narcotrafico , noticias , politica , videos Jueves, 10 septiembre 2009

Nancy Obregón interrumpe operativo antidroga

Cuando, la semana pasada, un ex empleado de Nancy Obregón fue atrapado con 140 (cien-to cua-ren-ta) kilos de clorhidrato de cocaína se dijo que era una coincidencia, que no se trataba de un trabajador de confianza, que sólo chambeó con ella unos meses y que no pasaba nada.

¿Y ahora? El vídeo emitido en el programa de Hildebrandt muestra a la humalista interrumpiendo a punta de carajos y mierdas un operativo de la policía antidrogas (en otra parte del vídeo se muestra la incautación de kerosene, material utilizado para transformar la hoja sagrada en tu rica nieve).

Nancy Obregón ha anunciado una conferencia de prensa para justificar lo injustificable. Actualizaremos.

P.S.: Dice Mama Coca:

He mediado para que no haya ningún tipo de derramamiento de sangre entre la población y la Policía. (…) los mismos miembros de la Policía son conscientes”, manifestó. (…)

“En ningún momento he impedido el trabajo de la Policía. El momento que he salido es cuando la Policía terminó de realizar su labor”, aseveró.

Obregón, cuyo ex asesor fue detenido hace unos días al encontrársele 140 kilos de cocaína en su poder, demandó a Del Castillo que “tenga la valentía y el honor como varón” de levantarse su secreto bancario y de su familia

Pff. Sólo le faltó pedir que Del Castillo le lave los pies.