cholósfera , fotos , sociedad , webeo Martes, 16 octubre 2007

Inmortaliza tu arresto domiciliario

Como ya sabemos, Alan está muy enojado por su caida en las encuestas. Y como sólo unos delincuentes desaprobaríamos la gestión de García, el Gobierno ha decidido castigarnos con un arresto domiciliario este domingo 21 de octubre, durante diez horas.

Así es. Incluso si eres el primer encuestado del día, a las ocho de la mañana, tendrás que permanecer encerrado en tu hogar hasta las seis de la tarde. Sí o sí. Y si te asomas a la calle, la policía te detendrá y el Ejército… bueno, a estas alturas no quiero imaginar lo que nos harán los militares si nos ven en la calle disfrutando de nuestros derechos constitucionales. Pero de que lo harán, lo harán.

Pero -que yo sepa, al menos- ni yo ni la mayoría de los honorables lectores de este blog ha cometido ningún delito. Pero igual nos arrestarán.

Tan notable acontecimiento merece ser inmortalizado. Así que este blog sorteará un polo Cotler was right entre los lectores que se fotografíen en la calle este domingo.

La foto deberá ser tomada fuera de sus casas (pero no en la puertita, afánense un poco) este domingo entre las 8 am y 6 pm. Con un periódico del día, para probar que ha sido tomada el 21 de octubre. Y si le meten algo de ingenio a la composición, tampoco estaría mal. Pueden postear la imagen en sus respectivos blogs o enviarla a ocram@uterodemarita.com

Como diría el INEI en los stickers que le mandó hacer al SIS: ¡¡Contemos todos por el Perú!!

Blog: El Morsa te da el código para que pegues el banner en tu blog
Blog: El disenso con el censo (Godoy)

tags: