cibercultura , politica Sábado, 18 noviembre 2006

Vuelve el Anticristo

damian gatesTotal, si nuestro anticristo local acosa y hasta se reune con su par gringo, ¿por qué no puede someterse también al Anticristo Digital?

Vía Alan Presidente Blog (nada menos):

(RPP Noticias) La empresa Microsoft Corporation prestará colaboración al gobierno en la elaboración de programas de desarrollo tecnológico, así lo anunció esta mañana el presidente de la República Alan García Pérez.

Detalló que gracias al apoyo de esta firma internacional, se creara un portal del estado de comercio exterior que permitirá a los empresarios nacionales buscar clientes y mercados para colocar sus productos.

Explicó que se implementaran otros dos portales: uno para compras corporativas y otro para orientación y apoyo a los que efectúen trámites en las instituciones del Estado.

El mandatario resaltó que Microsoft apoyara en programas de formación de maestros y de empleados públicos, con el propósito de facilitar la comunicación y dinámica del aparato estatal.

El jefe del Estado recibió esta mañana en Palacio de Gobierno a los directivos de Microsoft Corporation encabezados por su vicepresidente corporativo mundial Simon Witts.

Más o menos, como hacer un convenio con los Añaños para que distribuyan Kola Inglesa en el desayuno del Pronaa. Bueno, peor.

Cuidado. Mis antenitas de vinil detectan la presencia de El Enemigo.

Link: La primera gran estafa 

tag:

Secured By miniOrange