noticias Lunes, 12 junio 2006

Torres Caro tiene flow

Are you readyyy!!??
Rompe, rompe, rompe, break it down
(Daddy Yankee)

Al ritmo del reggeatón de moda, Carlos Torres Caro rompió la olla y renunció a UPP a sólo una semana de perder las elecciones.

En conferencia de prensa, el afanoso profesor de Derecho señaló que el comandante Heredia ha “abandonado el camino nacionalista para entrar en alianzas con partidos de izquierda”. Los medios han especulado que Torres Caro se quita con otros ocho congresistas electos.
¿Pero de dónde sacó Torres Caro la fuerza para liderar la primera secesión de las filas nacionalistas?
Un indicador se llama Isaac Mekler, también congresista electo, prominente miembro de la comunidad judía y estrechamente vinculado a Salomón Lerner “El Malo” a.k.a. Xiomi. Mekler estuvo sentado a la diestra de Torres Caro durante la conferencia de prensa.
Como ven, Xiomi nunca apuesta a perdedor. Como era de esperar, ya salió el Apra a guiñarle el ojo a la bancadita de Torres Caro.

La estructura política, al parecer, la aporta el Frenatraca. Dos distinguidos miembros del rancio partido del chullo, Cesar “Huguito Chávez” Pajares y Luis Cáceres -que se habían anotado con Humala- también estuvieron en la conferencia de prensa de los disidentes.
La huida era previsible. Hace meses que al comandante se le dijo, se le advirtió, quién era Torres Caro. Salieron la prensa, Javier Diez Canseco y hasta su madre, doña Elena, a prevenirlo para que no se junte con este señor. Pero teeeerco, Humala insistió llevándolo en su plancha presidencial, nada menos.
Ya ve, comandante, eso le pasa por no hacer caso.
Vídeo: Rompe, rompe, rompe la olla
Link: El Manifiesto de Nacionalismo y Gobernabilidad
Link: Javier Diez Canseco pide a Congreso aprobar ley de “transfuguismo”
Link: Califican de “traición” renuncia de Torres Caro a UPP