noticias Jueves, 26 enero 2006

Blogsperu contra los picones

Encontré el siguiente párrafo -escrito por Aquel Que Disfruta Acariciando Culebras– en el resumen del Festival de Blogsperu: Blogs y perodistas:

Por otro lado pareciera que algunos amigos periodistas no dominan mucho las técnicas de manejo de situaciones, pues pareciera que se picaron y no les cayó muy bien el palito puesto para el debate. Vamos muchachos, nadie los ataca, peores cosas enfrentan en la realidad, eso sí, un poco mas de lectura de la historia del blogging no les caería mal. (sic)

Ah, no, pues. Me pico. Me recontrapico y exíjole al Anaconda-lover:

1. Que se consiga un corrector de textos. Digo, para que Blogsperu no siga contribuyendo al desconcierto ortográfico-gramatical de los bloggers.
2. Que especifique a qué «amigos periodistas» se refiere. Quiero releer los posts aludidos, a ver si esta vez sí encuentro algo de piconería en ellos (en lugar de las válidas observaciones a la forma chambona de plantear un debate que -¿por qué habrá sido?- fue ninguneado por los bloggers no-periodistas).
3. Que explique cuál fue «el palito» que les cayó a los periodistas. ¿Alguien lo vió? En esta discusión, lo único semejante a un «palito» ha sido una colibra bien freudiana por ahí.
4. Que aclare a santo de qué viene a cuento la «historia del blogging» (?).
5. Que se autodenuncie ante la Sociedad Protectora de Reptiles.

Archivo del Útero: Blogs y periodistas (post del 17/01/06)
Link: El Faxx habla de blogs.