El Diario de Curwen , noticias Martes, 14 julio 2015

La deplorable estrategia de la Municipalidad de Lima ante el escándalo del Parque de las Leyendas.

La última entrega del Diario de Curwen se relaciona directamente a los distintos eventos que vienen ocurriendo en el Parque de las Leyendas.

La compra de vehículos y la mala (e irresponsable) alimentación de los propios animales del parque hacen que éste sea el escándalo más vergonzoso del mandato amarillo. Cuando pude ver el flash informativo anunciando la victoria de Castañeda en las elecciones municipales imaginé que este tipo de cosas sucederían tarde o temprano, pero nunca imaginé que las «irregularidades» llegarían a tal punto de afectar la salud de seres vivos. Pero creo que esto no es lo peor de todo, sino los recursos que están empleando en la municipalidad para convencernos que todo esta bien.

1. Avisos contratados en los diarios.

Los diarios populares (tu sabes a quien me refiero, no te hagas el trome) no solo es una ventana para todas aquellas señoritas que, de alguna u otra forma, prefieren ser reconocidas por sus dimensiones glúteas que por sus valores; sino también un medio de comunicación que puede ser aprovechado por los políticos para convencerte de lo que quieran convencerte. 

p19q1r4mqe1fcaufv18153rm5633

¡Si tú lo dices!

Sin embargo, el tigre que aparece en el diseño difundido por la MML no es real, es una foto de la biblioteca de Google. La siguiente sí es una foto real del tigre, enviada por un seguidor de la página de facebook y muestra todo lo contrario. 

11717479_930980970293610_2339045049523070387_o

¿Es normal que se le note la columna vertebral?

2. Video en YouTube

Antes de decir algo, lo dejo aquí para que ustedes sean testigos:

¿Qué raro, no? Resulta extraño que en el video los adjetivos más utilizados por los «ciudadanos escogidos aleatoriamente» sean GORDO y BONITO, justo los mismos que viene empleando la municipalidad en su defensa. Y si los animales están en tan perfecto estado, y aquí no pasa nada, y la compra de alimentos se está realizando según la programación y todo en el Parque es felicidad y alegría…

¿Por que guardaban la carne de sus búfalos muertos?

Sin título

Captura de la web de El Comercio.

La investigación por el mal empleo de recursos tiene que seguir, el director Marco Villalobos tiene mucho que explicar y usted, joven y amigo votante, tiene que informarse antes de votar.