Facebook Domingo, 17 agosto 2014

Podemos seguir. Futuros titulares del diario El Comercio

Screen Shot 2014-08-18 at 01.15.58

escribe Carlos León Moya

Podemos seguir. Futuros titulares del diario El Comercio.

  • Violencia. Perro que mordió oreja a niña había sido contratado por la Municipalidad de Lima para un afiche de «Barrio Mío».
  • Cobardía. Susana Villarán se niega a responder nuestras preguntas en cinco conferencias de prensa y dos caminatas seguidas. La democracia exige que los candidatos sean permeables al escrutinio público, señora Villarán. A continuación, una foto a todo color tomada del facebook del desaparecido Luis Castañeda Lossio, tu mejor opción para este 5 de octubre.
  • Inaceptable. Antidemocrática Villarán cierra filas y mantiene un círculo de confianza cuyos integrantes tienen únicamente apellido compuesto, sin que estos sean Miró Quesada, García Miró y Roca Rey.
  • Estafa. Municipalidad de Lima contrata a Willow para hacer operativos sorpresa en toda la capital. Teniente Alcalde afirma que se trata de Susel Paredes, pero nuestro nuevo equipo de investigación (Google Imágenes) ofrece pruebas contundentes.
  • Ineficiencia. Villarán da la espalda a constructoras y evita la modernización de nuestra capital. Alcaldesa mantiene irresponsablemente hacinamiento casi bengalí en Lima. No abra el diario, por favor, que la nota interior dice una cosa totalmente distinta. Lo que pasa es que uno de los miembros del Directorio es dueño de la constructora y metió mano en la portada.