blogs , fotos , sociedad , útero tv lunes, 16 junio 2008

Los verdaderos malditos de Larcomar

Son los causas de Choledad Privada, que sacaron al fresco este panel del centro comercial miraflorino por el día del Padre:

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¿…es que alucinadamente pensamos que “pensar en grande” es pensar en blanco, europeo o new yorkino? Paso por una tienda y le compro un regalo a mi papá; tal cual me invita Larcomar, me imagino subiendo al yate de la mano con mi hermanita de ojos azules, bajo el brazo un Miami Herald y surcando los mares bajo el cielo despejado de las costas de Florida en mi embarcación llamada “Queen Mary”.

Me quedo pensando si sería mejor ver a Tongo Nieves bajando de un Mototaxi, o a Ricky Tosso leyendo El Trome mientras se come un combinado en Jesús María y un slogan que diga: “Como tú, viejo, no´la“. Pero no estoy seguro de si se trata de eso. Creo que este tema no tiene que ver con lo ”mejor” o con lo “peor“, y sí en realidad tiene todo que ver con “lo real“. Creo que no es mucho pedir.

Premio al que remplace todas las caras de los papás de Larcomar con una de Masías.

Fui a Larcomar con la gente de Choledad Privada a reirnos un rato, porque no queda otra, de su publicidad ¿clasista? ¿ridícula nomás? por el día del padre.