¿Por qué los publicistas de Susana Villarán la odian? Tenemos más pruebas
Marco Sifuentes
tú lee nomásAcabamos de toparnos con esto:
¿Es en serio, amiguitos asesores-españoles-que-también-dejaron-a-Toledo-en-el-cuarto-puesto? O sea, ¿»Atrévete»? Ah, claro, como el slogan de su campaña es «Sí Se Atreve«!! Ooooooh. Qué ingeniosos. Justo lo que se necesitaba para remontar los 40 puntos de diferencia con Castañeda.
¿Es en serio que en esto están gastando el cuarto de millón de dólares que les pagan? O sea, «Atrévete» es 1.) Una canción del antediluviano año del 2006 y que dista de ser un clásico y 2.) Relacionada a un grupo que no es precisamente masivo en sectores populares y que, para colmo, es medio polémico en los sectores que lo conocen porque hace mil años llegó tarde a un concierto en Perú porque prefirieron cantarle a Hugo Chávez.
Y el coyote, ay, siguió cayendo por el precipicio.
ACTUALIZACIÓN (5:00 pm)
La empresa española Wish&Win se ha contactado con nosotros para decirnos que este spot no fue hecho por ellos. Sin embargo, tenemos información de que la canción iba a ser lanzada hace unas tres semanas. En todo caso, dice mucho de la campaña de Susana Villarán que este sea su video más memorable.
ACTUALIZACIÓN (5:55 pm)
Nos informan que la canción viene siendo transmitida en automóviles de Diálogo Vecinal que recorren la ciudad. Por otro lado, sacaron el video de YouTube. No importa, tenemos lo más importante aquí. Disfruten:
Creepy. http://t.co/zecVMHo3Kf
Creepy. http://t.co/zecVMHo3Kf
— gone (@TheMaxxProject) septiembre 30, 2014