Kenji se casó con una fuji y aquí te mostramos las fotos más tiernas de la parejita [GALERÍA]
Andy Livise
Pienso, luego me achoro. @ElcholacoLa noticia sorprendió más que su video con Puñete. Kenji Fujimori se casó en la Municipalidad de Miraflores, en medio de la pandemia y sin que la cuarentena haya acabado oficialmente.
Y como a pesar de que el país se hunde, igual has dado clic para leer el chisme, así que aquí te lo daremos. Kenji contrajo matrimonio con Erika Muñoz Regis, una empresaria socia de Oriflame, la empresa de la que también es socio Kenji y que intenta competir con Herbalife al vender desde cosméticos hasta productos ‘nutricionales’.
La boda fue una sorpresa, pero la relación ya tenía bueeen tiempo. Según el comunicado de la municipalidad, están juntos desde hace diez años. Desde diciembre del 2017 (el mes que PPK indultó a Fujimori), ella ya presumía de su relación con Kenji en Instagram:
Kenji ha dicho que su ahora esposa «ha estado conmigo en las buenas, pero sobre todo en los momentos más difíciles, complicados y tristes de mi vida».
¿Pero quién podría hacer el sacrificio de apoyarlo durante su investigación por lavado, el roche del indulto, la mecha con su hermana, los #MamaniVideos y su expulsión del Congreso?
Obvio, solo una fujimorista. Su esposa es oficialmente naranja.
A pesar de estar inscrita en Fuerza Popular, no ha postulado a ningún cargo. No hay mayor información sobre su militancia en el partido de Keiko, salvo las publicaciones en las que celebraba el indulto trucho a Fujimori:
Desde este útero, les deseamos que sean felices y coman perdices, hasta que algún Fujimori los separe.