Kenji Fujimori es el Marco Arana de su hermana y esta es la prueba
Diego Castillo
PeriodistaAsí como Barnechea tiene a Vitocho, Alan tiene a Lourdes y Verónika Mendoza tiene a Marco Arana, Keiko Fujimori lo Houston Texas tiene a su…Kenji Fujimori. Y es que no estaríamos hablando oootra vez de una ocurrencia del hermano de la lideresa del fujimorismo si no hubiera metido la pata una vez más, haciendo que los ideales del su partido se contradigan una vez más para variar.
1. Todo comenzó con un nuevo compromiso de Keiko
En una entrevista reciente con Rosana Cueva, Keiko añadió un compromiso más a su lista que podría dibujar una sonrisa en tu rostro.
Relaja, no perderás megas por este video de menos de un minuto en el que Keiko dijo lo siguiente:
«En el 2021 no habrá ningún candidato que se apellide Fujimori».
2. Pero Kenji, fiel a su estilo, respondió
No sabemos si Kenji vio la entrevista que le hicieron a su hermana, pero dijo algo totaaalmente distinto a lo declarado por Keiko:
«El criterio de que Keiko no es Alberto es tan válido como que Kenji no es Keiko. Así como apellidarse Fujimori no debe de ser un prejuicio contra Keiko, tampoco lo debe de ser para mí. Reitero, si Keiko gana la presidencia mi decisión es no postular en el 2021. En el supuesto negado que ella no gane, sí lo haré»
«Keiko y yo creemos en la alternancia y esta alternancia también se tendrá que aplicar empezando por casa, porque tampoco sería democrático tener una dirigencia enquistada»
Para todos los gustos también lo hizo así en Twitter:
Para esto hay una explicación mucho más sencilla que «la U es la U»
3. Buda de Nieve resume todo así:
4. Y estas fueron las reacciones en Twitter
Las declaraciones de Kenji generaron todo tipo de comentarios, como teorías de la conspiracion y aclaraciones, como siempre en un máximo de 15o caracteres:
.@KenjiFujimoriH pic.twitter.com/M4HndUUl6w
— Breno Colom (@breno) April 25, 2016
¿Hacer que Kenji trollee opine sobre Keiko más seguido es la nueva estrategia del fujimorismo? Lo sabremos en el próximo capítulo del «tuitero incomprendido». En todo caso, en aras de la democracia que debe empezar por casa, que el delfín de Alberto siga declarando.