Karina Calmet no solo sabe interpretar el papel de pituca blanca sino también el de fujitroll
Andy Livise
Pienso, luego me achoro. @ElcholacoEn esta Semana Santa no solo perdimos a Jesús, también a una primerísima actriz peruana. La fujimorista Karina Calmet anunció que dejará su carrera de actriz debido a la discriminación que sufrió por ser blanca.
Los Maldini y la mitad del Perú que nunca logra que el fujimorismo gane la presidencia desde el 2006 lamentó la decisión de la otrora Isabela Maldini. Sin embargo, la lideresa de la white people excluida logró despertar una ola de denuncias de quienes se sintieron tan discriminados como ella.
Al tener el prototipo de hombre gordo blanco y barbón, he sido encasillado en temas que tienen que ver con comida. Incluso mi programa se llama «chicharrón». Con tristeza me despido del mundo del yutú y el feis. Maldito Curwen marrón.
— ManRay (@litolobo) March 28, 2018
Al tener el prototipo de aborto, en Perú he tenido papeles limitados a fetos no natos en novelas.
La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de decirle sí a la vida en Perú.
Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a ser un duende— perritos tristes (@chicatorreja) March 28, 2018
Al tener el prototipo de lesbiana blanca y activa, he tenido papeles limitados a camioneras, machonas y hasta modernas en imágenes y memes.
La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido de la carrera de lesbianismo. Mi vida y mi fortaleza las dedicaré a servir 🙂— Dyana (@DyanaCasal) March 29, 2018
Al tener el prototipo de hombre gay, en Perú he tenido papeles limitados a peluqueros alegres en novelas.
La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú.
Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir— Asperger (@escalimetr0) March 28, 2018
Al tener el prototipo de hombre blanco de pelo largo, he tenido papeles limitados a hipsters, veganos, modernos alternativos en novelas.
La semana pasada, con tristeza acepto, me he despedido ya de la carrera de actuación en Perú.
Mi vida y mi fortaleza la dedicaré a servir— Tony Blades (@_SurferCalavera) March 28, 2018
Este Viernes Santo, Karina Calmet reapareció para cerrar la boca a quienes afirman que solo sabe actuar de burguesa blanca guapísima, o sea, de ser la envidia de todos los resentidos sociales y comunistas. En su cuenta de Twitter, Calmet demostró que puede desempeñar el rol de homofóbica, machista y lumpen, o sea, de fujitroll.
Antes de que veas su reciente demostración de talento, tienes que ver cómo es realmente Calmet:
Ahora sí, ya puedes ver cómo es Karina cuando la posee el maligno un usuario de Twitter se burla de su retiro y anuncia una campaña ficticia si es que ella decide ingresar a la política peruana:
Karina Calmet tuvo que dar esa muestra de histrionismo en este día de reflexión solo para que los malditos cierren el pico y dejen de dudar que ella cultiva la generosidad humana.
Dejarás un gran vacío en las artes escénicas, Karina. Te extrañaremos.