Hay demasiados memes de embriones queriendo cosas en la Internet así que los juntamos todos
Laura Grados
@lauletrasDesde el feto gigante en Argentina, paseado como becerro de oro en una marcha contra el aborto, los memes sobre este todavía polémico tema se cuentan por centenas. Los enviados de Lucifer en la Tierra, con la imaginación e inteligencia que les caracteriza, han elaborado una serie de imágenes diabólicas que solo son comparables con lo que nuestra imaginación esboza tímidamente al leer los círculos del infierno de Dante Alighieri.
Pero otra imagen aparte de ese feto gigantesco ha llamado la atención en las redes. Algo que parece un langostino, de esos que te sirven en tu jalea o chicharrón mixto, aparece con un mensaje donde dice que quiere ser ingeniero. Aunque los anti aborto anti mujeres autodenominados pro vida niegan que se trate de un langostino a la parrilla sino más bien aclaran que su meme es un embrión. Perdón, ellos no usan la palabra embrión, ellos tratan de hacernos ver que es un niño, pero esa discusión es parte de otro post.
El embrión ingeniero es lo que ha ocasionado esta fuga de almas que trae el diablo que se están burlando de todo aquello que siga las vías de lo natural, lo estipulado, lo religiosamente permitido. Por eso, hemos realizado una lista de los memes y tuits más radicales porque es necesario exponer a estos humanoides que van en contra de la moral y las buenas costumbres:
Cómo van a meter a nuestro adorado Elmer Figueroa en esto.
Escucha a tu niño café interior.
¡¡¡Hija de Satánnnn!!!
¡¡PERO SI ES CHARMANDER!!!111
Los langostinos también sufren, ¿oki?
Esto es demasiada maldad
Como los memes no son suficientes, en Twitter la maldad también se ha extendido.
Me mata la foto del feto ese que dice «yo quiero ser ingeniero» porque todos sabemos que a los 17 va a tener una crisis, no va a saber qué estudiar y se va a anotar en ciencias de la comunicación
— Julia (@julimaestri) 13 de abril de 2018
Amigo feto, date cuenta, no vale la pena nacer y menos si quieres ser ingeniero.
— alejandro (@bacteriamuerta) 13 de abril de 2018
Todavía no entiendo si el cartel del feto diciendo que quiere ser ingeniero es proaborto o no
— A. (@Meitveidr) 13 de abril de 2018
Quería ser ingeniero pic.twitter.com/QOw7fXUTlH
— Francisco (@franpatane1) 16 de abril de 2018
Si no me quisiste como un feto ahora no me busques como un feto ingeniero
— Gordo (@CEBOLLETI) 13 de abril de 2018
-bueno fetos q quieren ser??????
-doctor
-arquitecto
-abogado
-ingeniero
-abortado— merca (@cocainonama) 15 de abril de 2018
– Señor pro-vida a partir de ahora si quiere tener un debate serio va a tener que hablar en términos de cigoto, embrión y feto. ¿Comprende esto?
– Creo que se refiere al bebito ingeniero #AbortoLegalYa pic.twitter.com/oUwvq4FB9p— Sol Despeinada (@sol__despeinada) 16 de abril de 2018
¿Te acuerdas del feto que quería ser ingeniero? Así es él ahora. ¿Ya te sientes viejo? pic.twitter.com/PHD7YpysT2
— A S C O (@asco_media) 15 de abril de 2018
El aborto es legal en varios países de la región. En el Perú solo es permitido el terapéutico. Ni las mujeres ni las niñas violadas pueden acceder a un aborto seguro. Y las mujeres en general todavía no tienen derecho a decidir sobre sus cuerpos. Por el momento, solo por el momento, los memes nos salvarán de esta penosa realidad.