Estos son los que gritan #ConMisHijosNoTeMetas pero callan el archivamiento de los abusos del Sodalicio
Andy Livise
Pienso, luego me achoro. @ElcholacoAyer, mientras se conocía que la Fiscalía archivaba la denuncia contra el Sodalicio por abusos sexuales, físicos y psicológicos, algunos personajes miraban ¿el código penal? No. ¿El libro Mitad Monjes, mitad soldados? No. Miraban el currículo escolar para seguir encontrando palabras que comprueben la presencia de la ideología de género.
Los hombres y las mujeres que hicieron suya la frase «#ConMisHijosNoTeMetas» establecieron que los hijos que fueron abusados sexualmente por algunos sodálites no merecían ser incluidos en su hashtag plagiado de Colombia. Ni una sola pancarta, como las que contaminaron la ciudad la semana pasada, apareció hoy en la Vía Expresa para expresar el rechazo a este archivamiento.
La noticia del archivamiento se conoció ayer a las 6:30 de la tarde, así que revisamos las redes de los usuales defensores del #ConMisHijosNoTeMetas para conocer qué comentarios expresaron después de esa hora sobre este caso o sobre la pedofilia cometida por miembros de la Iglesia Católica. Esto fue lo que encontramos:
Martes 17 de enero a las 14:49:
16 de enero a las 23:45
17 de enero a las 11:19
17 de enero a las 15:08 horas:
Una digna representante del partido de Lucho
Un troll bofe
Primero estuvo en modo nazi: «No hubo holocausto»
Luego se puso en modo Basombrío…
Finalmente evolucionó al estilo Julio Guzmán:
Dios las cría…
Después de esto, cabe preguntarse cuáles son los requisitos para que defiendan a sus hijos y la familia: ¿ser amenazados por una inexistente ideología de género o por religiosos que se escudan en la sotana para romper familias y abusar de ellos?