El ministro besucón lo hizo de nuevo: organiza una charla para hablar de mujeres en la gestión pública pero sin mujeres ¯\_(ツ)_/¯
Laura Grados
@lauletrasEl ministro de Educación, Idel Vexler, se está convirtiendo en nuestro personaje favorito. Solo miren este impresionante recorrido en los meses que lleva al frente de esa cartera:
- Primero nombró como viceministro a un funcionario que anteriormente había sido sancionado por hacer mal su chamha.
- Luego, se ganó el calificativo que adorna el titular de este post al forzar a su predecesora, Marilú Martens, a darle un beso en la mejilla. Y nunca se disculpó.
- Después, un acusado de cobrar cupos para candidatear en el ppkausismo fue premiado con un puestazo en la administración Vexler.
- Más tarde, jaló a una fujimorista a sus filas.
- Además se reúne en salones privados de restaurantes caletas con dueños de universidades que están en proceso de licenciamiento en la Sunedu.
¿Ven por qué Vexler es nuestro favorito? Y ahora no nos ha decepcionado.
La página de Facebook Eventos para hombres difundió un banner del Ministerio de Educación en el que invitan a sus trabajadores a participar de la charla titulada:
«La mujer en la Gestión Pública»
Este evento, coordinado por el área de Recursos Humanos de la cartera de Vexler, está programado para el próximo 20 de marzo desde las 10:30 de la mañana hasta el mediodía, y será dictado por:
H o m b r e s
(Ese momento en el que quieres aprender las técnicas del maestro Pai Mei)
Este es el afiche del evento interno:
Fuentes de este Útero en el Ministerio de Educación, nos confirmaron la veracidad del afiche. Se trata de un correo enviado ayer miércoles 14 de marzo casi al mediodía a todos los trabajadores de la institución.
Se supone que dos funcionarios de Servir –Fernando Cuadros Luque de la Gerencia de Políticas de Gestión del Servicio Civil de Servir y Andrés Corrales Angulo, gerente de Desarrollo de la Gerencia Pública de Servir- darán la charla. Los temas son:
- La mujer en el servicio civil peruano 2018.
- La participación de la mujer en la dirección pública.
Es decir, hablemos del liderazgo de las mujeres pero sin mujeres. Btw. Todavía hay tiempo para retractarse.