noticias , politica , sociedad , violencia Lunes, 7 marzo 2022

Los vacadores organizan oootra marcha pero termina siendo tan exitosa como el Apra en campaña

Los golpistas que buscan vacar a Castillo desde el día uno organizaron una enésima marcha por la vacancia el último sábado, pero convocaron a tanta gente como un mitin del Apra. Fue tal la decepción que se llevaron, que una de sus periodistas favoritas, Rosana Cueva (Panorama), rajó indignada de los que no fueron para llenar la plaza San Martín:

«Ha habido una marcha, ha habido gente, pero no era la cifra que se esperaba. Porque es más cómodo estar en la playa, es más cómodo estar en casa a playa, es más cómodo estar rajando frente a una pantalla de televisión. Pero ir, salir y decir: ‘Esto no está bien, hay que corregirlo’, cuesta y te cuesta bastante».

La protesta, eso sí, juntó a Mulder, fujimorista y gato. Hubo jóvenes promesas de la política peruana (Jorge del Castillo, Pilar Nores, Patricia Chirinos, Loser Flowers); representantes de la facción ultra de Acción Popular (Raúl Diez Canseco, Ricardo Burga, Aneth Acosta —la de los chats racistas—, Vitochita —la que quiere un dictador de derecha—); y las nuevas caras que piensan lo mismo que los viejos lesbianos: Vanya Thais, César Combina y los de La Resistencia.


Por ahora, la vacancia promovida por Montoya aún no cuenta ni con los votos para presentar la moción de vacancia y por eso Evil Sirenoman está haciéndole roche a sus colegas por Twitter. Pero, como dice Rosa María (que está bastante lejos de ser castillista): con los «fraudistas» liderando su «lucha por la democracia», la gente difícilmente se les sumará. Con esos liderazgos, Castillo tiene para rato.

 

Regálanos tu laik en nuestros canales de Youtube, Facebook, Instagram y Twitter.

 

Secured By miniOrange