noticias , politica , sociedad , webeo Sábado, 20 febrero 2021

La señora K se presenta a una entrevista de trabajo e impresiona con su curriculum [VIDEO]

Keiko intenta regresar a Palacio como presidenta por tercera vez consecutiva. Este año parece estar más lejos: apenas tiene 8% de intención de voto cuando en febrero del 2016 tenía 30%. ¿Qué pasaría si perdiera otra vez? Su peor escenario sería tener que buscar chamba como cualquiera de los mortales. ¿Te la imaginas en una entrevista de trabajo? Alguien se atrevió a imaginarlo y escenificar esa situación.

Sin más floro, aquí te dejamos el video en el que verás a una Keiko como nunca: presentándose a un trabajo en EE.UU. y sorprendiendo a la entrevistadora (interpretada por Anahí de Cárdenas) con todo su prontuario.  

El video que debe estar haciendo convulsionar a los Becerriles es de Bicente.pe, un grupo que se define como «un proyecto de comunicación política independiente». En su cuenta de Face afirman que aparecen en «defensa de la libertad, la pluralidad y el pensamiento crítico» y que se oponen «a las opciones políticas polarizantes, populistas e irresponsables». Si no la contratarías, ¿por qué le darías el cargo más importante del Perú?