noticias , politica , sociedad Viernes, 12 febrero 2021

#TroleaATuCandidat@ EP26: a Herbert Caller le preguntan por Inti y Bryan y dice que «le indigna más cómo mueren los militares»

Herbert Caller es candidato al Congreso del desconocido Renacimiento Unido Nacional (RUNA) aunque quisiera postular a la presidencia. Fue comandante de la Marina de Guerra, se declara en contra de la despenalización del aborto, de la migración «sin control» y quiere instaurar la pena de muerte.

Consultado por la toma de Palacio de Manuel Merino, Caller responde que no salía a marchar contra Merino porque su asunción fue «un mecanismo aplicado constitucionalmente»: «Desde el punto de vista constitucional se aplicaron las reglas de juego que están en la Constitución». La peor parte vino cuando se le preguntó si le indignaba la muerte de Inti y Bryan:

«Sí, claro que me indigna, pero me indigna más cómo mueren los militares todos los días y nadie se acuerda de ellos. Para mí, más importante es un ciudadano que se va a defendernos a muchos lugares, como en zonas de emergencia, los atacan, mueren y nadie se acuerda de ellos». 

Nuevo nivel de miseria desbloqueado.

Nuevo nivel de miseria desbloqueado.

Caller defiende la actuación de la Policía en las manifestaciones porque indica que «no está mal el hecho de que se exija que las instituciones hagan cumplir el orden».

[Pssst: si al darle play te aparece el mensaje de «video no disponible», solo dale clic a «Mirar en Youtube»].

Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.