noticias , politica , sociedad Viernes, 5 febrero 2021

TrolleaATuCandidat@ EP21: El tío ‘Alerta Aeropuerto’ es conserva y quiere que los militares patrullen las calles [VIDEO]

El popular tío Alerta Aeropuerto, Alfredo Azurín, postula al Congreso con Somos Perú, el partido que lleva a Salaverry y Vizcarra. Dice que quiere devolverle la decencia al parlamento, pero no se atreve a cuestionar a Vizcarra por sus procesos porque —indica— que aprendió a no adelantar juicios «antes de».

Como expolicía, Azurín promete que de llegar al Congreso buscará impulsar una reforma de la PNP, aunque mantendría al grupo Terna que fue cuestionado durante las marchas contra Merino. «La función que está realizando el grupo Terna está muy bien», afirma en #TrolleaATuCandidat@. También quiere a las Fuerzas Armadas en las calles para combatir la inseguridad:

«La ciudadanía se está desangrando con tanta delincuencia (…) entonces necesitamos unirnos con las FF.AA.».

En la entrevista, Azurín revela un lado que no se veía en TV: su conservadurismo. «Por su fe» se opone a la despenalización del aborto por violación y al matrimonio igualitario, y regala frases como:

«La única persona que puede quitar la vida a otro ser es dios». 

«Creo que el matrimonio está constituido por un hombre y una mujer».

Su fama ganada en Alerta Aeropuerto no es gratuita. Asegura que nunca ha fumado marihuana porque es «adictiva». Por eso le cayó mal la revelación del congresista Daniel Olivares sobre su consumo de marihuana: «Cualquier funcionario público que diga que consuma marihuana abiertamente es totalmente irresponsable». Es más, propone que todos los otorongos pasen un examen toxicológico. 

[Pssst: si al darle play te aparece el mensaje de «video no disponible», solo dale clic a «Mirar en Youtube»].

 Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.

Secured By miniOrange