noticias , politica , sociedad Viernes, 29 enero 2021

#TroleaATuCandidat​@ EP17: Rogelio Ramos está harto de que los otros postulantes vayan a su cerro a tomarse fotos [VIDEO]

Rogelio Ramos es el candidato del Frente Amplio que dice estar harto de los postulantes que van a su barrio para tomarse fotos, meterles floro y no acordarse nunca más de ellos. Cuenta que tiene diez años trabajando en espacios públicos y defensa de ecosistemas urbanos y promete que, de llegar al Congreso, buscará aprobar leyes de ciudad saludable y sostenible.

Está a favor del aborto en casos de violación y en cualquier caso «hasta el tercer mes de gestación», así como del matrimonio igualitario, pero no a favor de la legalización del consumo de marihuana para usos recreativos porque «no estamos preparados para eso». «En mi barrio hay chicos que consumen ese tipo de droga y hasta roban por eso», afirma.

En esta edición de #TrolleaATuCandidat@, Ramos cuenta entre lágrimas lo duro que fue llegar a la universidad y expone su opinión sincera sobre los candidatos presidenciales: «Impresentable, mentiroso», dice sobre Vizcarra; «Lo peor de la política», sobre Keiko, «El tío se olvida de todo, se va a olvidar de que existimos los pobres, también», sobre De Soto; y «Menos mal se murió», sobre Alan. 

 Mira más trolleo en nuestro canal de Youtube.

Secured By miniOrange