noticias , politica , sociedad Viernes, 15 noviembre 2019

Los memazos de la huelga de Mark Vito que te dejarán con más hambre

Antes de empezar el post, debemos ofrecer disculpas por adelantado por los problemas de tipeo que se puedan presentar aquí. Es que los dedos están resbalando en el teclado por la grasita del pan con chicharrón y ensalada criolla que estamos comiendo mientras escribimos sobre la huelga de hambre de Mark Vito.

El esposo de Keiko ha iniciado su protesta porque parece que nuevamente la lideresa de Fuerza Popular tendrá que comer el pavo de Navidad en una celda, pues el Tribunal Constitucional (TC) no le ayudaría a salir libre como tanto lo esperaba.

La cosa es así:

  • En el TC se evalúa un pedido de hábeas corpus que presentó su hermana Sachie para sacarla. Y aunque inicialmente se decía que Keiko tendría cuatro votos de los siete magistrados del TC, la semana pasada Hildebrandt en sus trece contó que ahora tres están a favor de soltarla y otros tres, no. El magistrado Carlos Ramos Núñez sería el voto dirimente.
  • El sobrino contó que Keiko y su tío Jaime Yoshiyama sabían del dinero de Odebrecht que ingresó a Fuerza Popular y que ella (con el estudio Arsenio Oré Guardia) contactó a falsos aportantes para que mientan ante la Fiscalía. Encima —dijo Jorge— Fujimori tenía contacto con el hermanito César Hinostroza.

Ahora el TC ha pedido al Ministerio Público que le envié el testimonio de Yoshiyama que hunde a Keiko. O sea, los magistrados lo tendrán en cuenta antes de votar por la liberación de la jefa de la Mototaxi. Por eso es que Mark está desesperado y se ha puesto peor que tú con la dieta para el verano 2020 e inició su huelga de hambre.

Te amo, pero no me opongo a que te mueras de hambre. Awww, qué romántica. Imagen: Captura Twitter

Te amo, pero no me opongo a que te mueras de hambre. Awww, qué romántica. Imagen: Captura Twitter

Lo triste es que nadie lo ha tomado en serio. La gente más bien come su panetón con mantequilla mientras se atora de la risa con la protesta de Mark. Si no nos creen, véanlo:

Ni los diarios se toman en serio su lucha

Imagen: Perú 21

Gaaaa! Imagen: Perú 21

Hasta las empresas se burlan del hijo negado de la gringa Inga esposo de Keiko:

Imagen: Captura Facebook

¿Qué otra presa va a querer, pues, sanazo? Imagen: Captura Facebook

Imagen: Captura Facebook

Imagen: Captura Facebook

Secured By miniOrange