noticias , politica Miércoles, 30 octubre 2019

Estrenamos el primer día sin inmunidad con la caña de Luz Salgado levantada por una grúa [VIDEO]

Un mes ha pasado desde que el Perú es el edén. Ok, no. Estamos exagerando (no nos olvidamos de los roches con tus ministros y Tía María, Martincito). Un mes ha pasado desde que Vizcarra decidió cerrar el Congreso y hoy se acaba la inmunidad parlamentaria para los congresistas disueltos, como lo especifica el artículo 93 de la Constitución. 

Seguro ya estás celebrando que al fin podrán procesar a varios otorongos como Joaquín Dipas, Roberto Vieira, Yesenia Ponce y Moisés Mamani. Sin embargo, hay otros (quienes están en la Comisión Permanente) que todavía mantendrán este privilegio hasta 30 días después de que el nuevo Congreso asuma funciones. Una de estas es Luz Salgado, pero ni por eso se ha salvado de que se levanten su cañaza para llevarla a un depósito municipal por estacionarse mal.

Resulta que hoy, al mediodía, Salgado fue a comprar a Plaza Vea de la avenida República de Panamá en Barranco, y no tuvo mejor idea que estacionar su vehículo en una zona rígida donde había señalización (cuando el pavimento está pintado con una línea amarilla significa que NO te puedes estacionar ahí).

Entonces los inspectores municipales actuaron como lo harían con cualquier ciudadano: se llevaron su carro con una grúa. Cuando la fujimorista salió del centro comercial, vio cómo cargaban su juguete y seguramente que quedó más im pak ta da que cuando le disolvieron la chamba.

Imagen: Útero.Pe

Este útero corroboró que el Hyundai está a nombre suyo y de su esposo, Domingo Paredes. Imagen: Útero.Pe

El auto ha sido llevado al depósito municipal de Barranco. Para sacarlo de ahí, la miembro de la Comisión Permanente tendrá que pagar la multa de 1260 soles y el costo del internamiento (depósito más grúa).

Imagen: Útero.Pe

La intervención fue en Barranco, en la frontera con Surco. Imagen: Útero.Pe

La excongresista no puso resistencia y solo preguntó lo que tenía que hacer para sacar su carroza del lugar municipal. Felizmente no les dijo lo mismo que al fiscal José Domingo Pérez el día que allanó el local partidario de Fuerza Popular: «No sabe con quién se mete». Aunque, como ves en el video, no quería que la grabaran. Así que, por favor, no hagas viral ese video.