discriminación , libertades , noticias , redes sociales , sociedad , videos , violencia , webeo Miércoles, 24 julio 2019

5 gifs de Paco Bazán para que recuerdes sus mejores atajadas como el gran arquero que fue [GALERÍA]

Francisco de Paula Bazán Landi es un actor y conductor de televisión. Tiene 39 años de edad. Su talento innato le propició una ascendente carrera en la TV y se convirtió en un referente para la juventud desde sus épocas en las que participaba de las difíciles competencias de un reality show en canal 2.

Pero lo que los jóvenes no sabían de Paco era que gracias a su estatura y su capacidad para los deportes también se desempeñó como arquero de fútbol en equipos de verdad. O sea, le pagaban por tapar. Paco jugó en la U por un muy breve periodo y luego se la pasó de préstamo en préstamo siendo parte de otros equipos nacionales. Préstamo significa que el club que tiene tu carta pase no te quiere para su equipo principal así que, para que no dejes de jugar, te manda a ganar experiencia a otro lado.

También estuvo en un club de la segunda división B española llamado Pontevedra C.F., que logró subir de nivel, o sea pasó a la segunda división A. Una vez arriba, los españoles dejaron ir a su talentoso arquero quien volvió al Perú para jugar en Alianza Atlético. Después se fue a otros dos o tres solo dios sabe equipos extranjeros que nadie recuerda para nuevamente retornar a la U que lo vio nacer como una estrella. Al poco tiempo se lesionó y anunció su retiro del fútbol en el 2010. Apenas tenía 30 años. Todo el Perú sufrió con él.

Perdimos un arquero pero ganamos un chonguero

Cómo olvidar a Paco Bazán en aquella inolvidable jugada de ese importante equipo. Composición: Útero.Pe

Cómo no recordar a Paquito Bazán en aquella inolvidable jugada de ese importante equipo en ese increíble lugar.
Intervención: Útero.Pe

Alejado de las canchas empezó a ganarse la vida frente a cámaras hasta conseguir su espacio propio en ATV Noticias Edición Matinal. Su vasta experiencia -y los múltiples laureles deportivos alcanzados durante su carrera como arquero de exportación- le dio licencia para opinar sobre el desempeño de la selección femenina de fútbol peruano que participará en los Juegos Panamericanos.

Para Paco Bazán, las integrantes del equipo nacional, quienes han pedido apoyo de la hinchada durante su participación, deben «dejar de quejarse» porque «son una lágrima». Su profundo análisis quedó registrado para la posteridad en este video de YouTube.

Todo el mundo ha criticado a Paco Bazán, pero la verdad es que este post es para recordarle a la gente que lo odia quién es Paquito y qué significó para el Perú. Por eso, hicimos a un lado los videos de gatitos recién despertando y hurgamos en ese mar de recuerdos que atesoran las mejores actuaciones de nuestro guapo y perdido arquero.

Encontramos todo esto

Aquí podemos ver a Bazán en una perfecta maniobra.

via GIPHY

Perdón, se nos ha perdido el enlace. Pero tenemos esta otra vez en que Paco nos enorgulleció como peruanos.

via GIPHY

Estamos presentando errores técnicos. Lo sentimos mucho. Para disculparnos hemos encontrado este movimiento sagaz del arquero.

via GIPHY

Perdón por favor, nuestra computadora ha explotado.

via GIPHY

No podemos controlar esto.

via GIPHY

ERROR 505!!111!!!11SDFSDF

Lamentamos las fallas técnicas en este post, pero nos ha sido imposible encontrar una atajada de Francisco de Paula Bazán Landi en Internet (en serio, hagan la prueba).

Si quieren ver fútbol, este domingo 28 de julio a las 8:30 de la noche, la selección femenina del Perú hará su debut en los Juegos Panamericanos en el estadio de San Marcos.