corrupción , noticias , politica , sociedad Viernes, 15 marzo 2019

Roque Benavides es la Beteta de los empresarios y estas frases lo demuestran

Roque Benavides ha brindado tres entrevistas televisivas en menos de una semana. Cual candidato en campaña, el jefe de la Confiep opina sobre el nuevo gabinete, el acuerdo con Odebrecht, la igualdad de género y sobre los pobres. Solo le falta contar su teoría sobre el final de Game of Thrones.

Las frases que regaló el empresario se te harán muy conocidas porque justo esta semana Karina Beteta estuvo aderezando la aburrida coyuntura con su fina labia naranja.

Intervención: Útero.Pe

Intervención: Útero.Pe

Roque:

«Lo que me preocupa es que no se revisen todas las obras de Odebrecht, porque esencialmente la Fiscalía se ha concentrado en cuatro. Odebrecht ha trabajado muchos años. Hay que investigarlas todas». (ATV)

Beteta:

Imagen: Captura Twitter

Cuánto odio contra la empresa que (según la Fiscalía) les dio dinero a ambas organizaciones: Konfiep y FP. Imagen: Captura Twitter

Roque:

«Los vocales y los fiscales en otras épocas eran gente muy moderada. Ahora se han vuelto unos rockstars y hoy día salen en los periódicos todos los días«. (ATV)

Beteta:

Imagen: Twitter

Ya que mejor agreguen a Roque al chat de La Botika. Imagen: Twitter

Roque:

«Yo estoy a favor de las mujeres. Soy antimachista pero también antifeminista«. (Agenda Política, Canal N).

Beteta:

Imagen: Captura Twitter

Para que después no digan que los «antis» irracionales solo están en la izquierda. Imagen: Captura Twitter

Roque:

«Contratamos una campaña en favor de la empresa privada. (…) nada se le entregó a Keiko Fujimori«. (RPP).

Beteta:

Roque: 

«Hay que trabajar (para) que tengamos justicia para todos. Desde el más bacán hasta el más humilde. Todos merecemos tener justicia, así que no me va a convencer de que los ricos y famosos tienen justicia y los pobres no tienen».

Uhm… Beteta:

Roque:

«¿Qué presión podemos hacer (la Confiep) a un ministro de economía? La gente creerá que (la Confiep) es más poderosa de lo que realmente es. Somos un grupo muy pequeño de personas que hacemos un esfuerzo porque las empresas tengamos más transparencia» (Ampliación de Noticias, RPP).

Beteta:

Imagen: Captura de Twitter

La Konfiep y Fuerza Popular solo buscan el bienestar de todo el Perú. Imagen: Captura de Twitter

Roque:

«Yo creo que al Congreso ya lo chancaron lo suficiente y está con una actitud de colaborar con el Ejecutivo (Agenda Política, Canal N)».

Beteta:

Roque: 

«El Perú necesita crecer 5% o 6% para reducir la pobreza, la anemia, para poder terminar la reconstrucción del norte». (ATV).

Beteta:

Imagen: Captura de Twitter

Bueno esta es Karina Beteta retuiteando algo que dijo Roque. Imagen: Captura de Twitter

El parecido llega al punto que ambos coordinan con los fujis en el Congreso para alcanzar el éxito de sus propuestas. Ojo Público y Hildebrandt en sus trece revelaron las gestiones de la Confiep en el parlamento para que frenen la Ley Antielusión (que permitirá al Estado identificar y cobrar los millonarios impuestos que algunas empresas eluden). Al final, Roque obtuvo el apoyo de los fujis Rosa Bartra y Miki Torres. Ya que mejor saquen a Beteta y pongan a Roque. Al final, ni se notará el cambio.