noticias , politica , webeo Lunes, 26 noviembre 2018

Carta abierta a la República Galáctica para denunciar el imperio vizcarrista que persigue a la resistencia

Ni Jon Snow en la Batalla de los Bastardos, ni John Connor liderando la resistencia ante la Skynet, ni El Profesor de la Casa de Papel cantando Bella Ciao, ninguno de ellos se compara a Alan García. El expresidente encabeza la resistencia de la derecha peruana que enfrenta la persecución de la dictadura vizcarrista, la cual controla las mentes de Concepción Carhuancho, Domingo Pérez y de todos los humanitos que corean «estoy Chihuán» a nivel a mundial.

La persecución política fue denunciada inicialmente por el periodista que alguna destruyó la carrera política de Alan con sus entrevistas, Víctor Andrés Ponce.

¿Quién te conoce, Hildebrandt? Imagen: Captura Twitter

¿Quién te conoce, Hildebrandt? Imagen: Captura Twitter

Los fujimoristas se sumaron a la protesta cuando encarcelaron preventivamente a su lideresa. Alan afianzó la perorata desde España. Ese sería el mismo argumento que utilizaría luego para pedir asilo a Uruguay, horas después de que retornó voluntariamente al Perú y de que prometió allanarse a la justicia.

El imperio contraataca. Imagen: Útero.Pe

Vizcarra es más malo que Palpatine.
Imagen: Útero.Pe/Elaboración: Diego Pereira

A pesar de las torturas y las gaseadas, distintos columnistas no temieron en unirse a la resistencia del bicentenario y denunciaron desde sus clandestinas columnas de opinión al imperio. Su valentía ha inspirado a millones que bajo el hashtag  lanzan sus molotov contra el Gran Hermano. Este es el recuento para la historia.

¡Gloria y honor a los héroes y heroínas de la Alianza Rebelde! No siempre se puede aguantar tanto… roche.