corrupción , libertades , noticias , politica , sociedad Miércoles, 21 noviembre 2018

Una vez más, el fujimorismo se embarca en pleito ajeno para salvar a Alan García

Los apristas insisten en la conspiración illuminati-caviar-castrochavista que dirige una cacería contra Alan (ni Ollanta que se comió nueve meses de cana se cree ese floro). Los fujis también hablaban de persecución, pero no sobre el caso García, sin embargo, ya encontraron un motivo para hacerle la camita a AG.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe / Diseño: Patricio Lagos.

La excusa

Ayer, mientras todos esperaban una nueva asomada de cara de Alan, el fiscal José Domingo Pérez continuaba chambeando como todos los mortales (por cierto, ¿Alan no tiene que ir a trabajar?). Una de sus últimas acciones en el caso de Keiko fue el allanamiento del estudio de abogados Oré Guardia.

¿Por qué?

Porque dicha empresa está vinculada a dos personajes que, según testimonios, habrían direccionado la versión de los falsos aportantes para que estos reconozcan que dieron dinero a Fuerza 2011, cuando en realidad no lo habían hecho. O sea, ayudaron a que se cometiera un delito. ¿Quiénes son esas dos personas?

Tu fiscal, mi fiscal, nuestro fiscal.

TU FISCAL, MI FISCAL, NUESTRO FISCAL.

Por eso, JDP fue en busca de los documentos que corroboraran si «han pagado a abogados que han servido para coaccionar la voluntad del testigo, del imputado o del aportante».

¡Dictadura kabiar!

Como era de esperarse, los fujimoristas saltaron y esta vez hablaron de lo mismo que repite Alan para justificar su huida: una persecución política de un estado to-ta-li-ta-rio.

Claro, porque ellos entregarán las pruebas que lo incriminan, campeón. Imagen: Twitter

Claro, porque ellos entregarán las pruebas que los incriminan, campeón. Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Blankitos denunciando fascismo. *Se abre un agujero en el tiempo*. Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

¿Eso incluye a Chávarry, VERDAD? Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Los del Movadef ya te ganaron con ese floro, ameo. Sé más creativo. Imagen: Twitter

Mejor que hablen los no-fujis

Te podríamos decir que basta con ver quiénes critican el allanamiento, pero igual te compartiremos las explicaciones de los especialistas no fujis que aclaran que la intervención no es ninguna caza, pues se está investigando a los abogados por un presunto delito, no por su labor de defensa.

A pesar de esto. Los fujis y los alanistas ya homogenizaron discursos. Un saludo para el sociólogo Nelson Manrique, quien predijo que «el fujimorismo terminará envuelto, otra vez, en pleito ajeno, embarcado en la defensa de la libertad de García».