noticias , politica , redes sociales , webeo Martes, 30 octubre 2018

Mira los memes de los malcriadazos que se burlan de las desgracias de La Botica

Si antes daban miedo, ahora solo dan risa. El fujimorismo tiene a su lideresa sentada en el banquillo, esperando que se decida su libertad o su detención preventiva, y a sus congresistas peleándose frente a cámaras, a nivel nacional. A eso hay que sumarle los rochosos chats que los medios están publicando, así como las malas decisiones que toman en tiempo récord.

Si desde hace días te encuentras en un juzgado, esperando la decisión sobre tu prisión preventiva, entonces aquí te dejamos un recuento de tuits y memes tan selectos como los miembros de La Botica, para que no te aburras.

Leyla Chihuán, luego de que la trollearan, dijo que ella tenía lo que tenía «desde antes de entrar al Congreso». «Yo no vivo enteramente de lo que se gana en el Congreso. Para el ritmo de vida que llevo, no me alcanza», declaró para el deleite de los memeros.

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Keiko está más insistente que tu ex cuando quiso volver y persiste en una reunión con Vizcarra para firmar la paz.

Luz Salgado denunció que estaba siendo víctima de una interceptación telefónica porque sus dos celulares estaban configurados para funcionar como uno solo. Sin embargo, los especialistas explicaron que esa función se activa desde el propio celular cuando tienes iPhone.

Luego de la mecha entre Daniel Salaverry y Rosa Bartra, Luz Salgado invitó al presidente del Congreso a salir del hemiciclo para conversar no sabemos de qué, pero la cara del legislador lo decía todo.

La designación de Carlos Tubino como el nuevo vocero de Fuerza Popular también causó que recordaran sus más cordiales tuits.

Este debe ser el peor mes (o año) del fujimorismo. Sigan así, nosotros solo venimos por los memes.