corrupción , noticias , politica , videos , webeo Lunes, 22 octubre 2018

Un héroe nacional acaba de trollear a la fujimorista Leyla Chihuán por su papel en el Congreso (VIDEO)

El administrador de la fanpage Piero BT, acaba de publicar un video con la congresista fujimorista Leyla Chihuán. El material dura solo 13 segundos y está siendo compartido centenares de veces. ¿Por qué? Véanlo ustedes mismos:

Primero sonrientes y luego de una canción pronunciada por Piero en tono de barra de estadio:

«Olelé, olalá, blindaste a un corrupto vergüenza nacional»…

…el usuario salió disparado de las acciones para liberarse del intento de la congresista de arrancharle el celular con el objetivo de borrar el video. «Ella mide más de 1 metro noventa, yo solo estoy en 1.70, salí disparado», comentó el protagonista a este Útero.

Póngale un título a esta foto. Imagen: composición Útero.Pe

Póngale un título a esta foto.
Imagen: composición Útero.Pe

La congresista Leyla Chihuán es una de las más rabiosas protagonistas del reciente chat revelado por IDL-Reporteros «La Botica», en el que la cúpula de Fuerza Popular coordina el ataque mediático en contra del fiscal José Domingo Pérez, que actualmente investiga a Keiko Fujimori y a los dirigentes de todo el partido.

Cada uno siembra lo que cosecha. Imagen: IDL-Reporteros

Cada uno cosecha lo que siembra.
Imagen: IDL-Reporteros

Chihuán también es una de las fujimoristas que votó para no denunciar al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, a pesar de que el despacho fiscal que investiga a la organización «Cuellos Blancos del Callao» ha pedido incluirlo en estas pesquisas por el alto grado de vinculación de Chávarry con los «hermanitos».

Útero.Pe conversó con el héroe nacional que acaba de expresar la indignación popular (psst miren las encuestas) contra la mayoría parlamentaria en el Congreso, para preguntarle qué lo animó a grabar un material de ese calibre. Aunque, por motivos de seguridad, prefirió mantener la reserva del lugar en el que se grabaron los hechos, Piero nos comentó que estaba simplemente harto. «Blindan a corruptos, alguien debía de hacerlo».

En fin, si alguien todavía guarda un vago recuerdo de cuando Leyla era una excelente voleybolista que representaba de manera exitosa a nuestro país, este está a punto de perderse para siempre. Para todo lo demás, la barra de Piero quedará inmortalizada para las próximas movilizaciones (porque las habrá).