noticias , politica , sociedad , webeo Miércoles, 10 octubre 2018

Aquí puedes ver a los odiadores que se burlan de la detención de la jefa de una presunta organización kriminal

Keiko Fujimori pasará (por el momento) diez días detenida. No la arrestaron por las revelaciones del dueño de Iza Motors, Antonio Camayo, quien habría señalado que era la Señora K y que se reunió con César Hinostroza, según La República. La detuvieron por el caso ‘Cócteles‘, que te lo resumimos en estos puntos:

  • La Fiscalía considera que Keiko es la jefa de una presunta organización criminal creada dentro de Fuerza 2011 (ahora Fuerza Popular).
  • Jaime Yoshiyama (Secretario Nacional General) y Augusto Bedoya Camere (Secretario Nacional de Economía) eran los encargados de la captación de dinero ilícito.
  • Hubo un par de grupos de falsos aportantes de Fuerza 2011 que «ingresaban fondos de procedencia ilícita».
  • Fuerza 2011 recibió aportes ilícitos provenientes de Odebrecht, según la Fiscalía. La empresa otorgó US$1.2 millones a la campaña del fujimorismo del 2011.
Ya tienes tu póster. Imagen: Correo

Ya tienes póster para tu cuarto. Imagen: Correo

Esta solo es una detención preliminar, no una prisión preventiva. Se dictó porque, según la Fiscalía, existía «un grave peligro de fuga». La Fiscalía puede solicitar la prisión preventiva hasta por 36 meses en los siguientes días. Distintos abogados (desde Julio Arbizu hasta César Nakazaki) señalan que si el juez ordenó la detención preliminar es muy probable que también se apruebe la prisión preventiva.

Ver a Keiko, la persona más poderosa del Perú, enmarrocada ha causado las lágrimas de algunos fujimoristas, como Alejandra Aramayo, pero también la burla de los odiadores del fujimorismo, un humilde partido que solamente es sindicado como una organización criminal y que hasta hace dos años se vanagloriaba de su poder cuando interpelaba ministros.

 

Malos son.

Malos son.

Ah, ¿por eso Salgado lo quería fiscalizar?

Ah, ¿por eso Salgado lo quería fiscalizar?

Quien encuentre al autor/a de esto, que nos escriba para ponerle su fuente, please.

Imagen: Manray

Este post estará en contínua actualización para seguir condenando las burlas contra la vulnerable jefa de la Mototaxi, víctima de la dictadura caviar y de la ideología de género.