ALUCINANTE: esta fujimorista pide justicia para un periodista y cuatro días después golpea a otro [VIDEO]

Andy Livise
Pienso, luego me achoro. @ElcholacoLos resultados electorales han puesto rabioso a más de un fujimorista. El domingo último, ATV denunció que un hombre (que se identificó como fujimorista) golpeó a un votante que llamó «corrupto» a Daniel Salaverry.
Sujeto agrede a elector que gritó «corrupto» al presidente del Congreso, Daniel Salaverry. El hecho sucedió en la I.E. Liceo Trujillo, en la región La Libertad. pic.twitter.com/hCeBxI23be
— ATV+ Noticias (@atvmasnoticias) October 7, 2018
Con la misma violencia acaba de reaccionar Esther Saavedra, la congresista de Fuerza Popular que representa a San Martín. La parlamentaria agredió hoy al periodista de su región, Edgar Alarcón, cuando este la grababa en un juzgado de Tarapoto.
La Congresista Fujimorista de Fuerza Popular @EstherSVoficial pierde los papeles y agrede al periodista tarapotino Edgar Alarcón contra quien presentó una querella en las instalaciones del poder judicial de Tarapoto.
Video: TeleNoticias@DiarioDeCurwen @rmapalacios pic.twitter.com/dba8iWPhzK
— Alonso Aguilar Mori (@alonso_agmo) October 9, 2018
Ambos se encontraban en el lugar, porque Saavedra denunció a Alarcón por difamación, luego de que este revelara «las incongruencias sobre sus estudios encontradas en su hoja de vida que presentó al Jurado Nacional de Elecciones, cuando postuló al Congreso de la República en los años 2011 y 2016».
Saavedra, una pobre congresista que goza de inmunidad parlamentaria, pidió a la Policía que la defendieran de las cámaras de Alarcón y las autoridades detuvieron al periodista.
El periodista Edgar Alarcón es detenido por la policía nacional del perú a pedido de la congresista @EstherSVoficial quien se negó a seguir siendo grabada después de agredir física y verbalmente al periodista.@rmapalacios @DiarioDeCurwen @hurgamemoriaPE @JulianaOxenford pic.twitter.com/YhPPNZ7ri1
— Alonso Aguilar Mori (@alonso_agmo) October 9, 2018
Como muchos otros naranjas, la parlamentaria es uno de esos contradictorios personajes que pregonan paz, tolerancia y menos odio; pero que a la primera oportunidad despliegan su violencia. Cuatro días antes, la exnacionalista pedía justicia para el periodista asesinado Hugo Bustíos. En su Twitter escribió:

¿De qué justicia hablamos? Imagen: Twitter
El tuit más cachoso es el publicado el 15 de abril de este año, cuando aprovechó el Día del Arte para «celebrar la libertad de expresión, tolerancia, fraternidad y paz en nuestra sociedad».

Imagen: Twitter

Amor por la prensa.
Imagen: captura Twitter
Hasta el momento, ningún miembro de su bancada ni la propia Saavedra se han pronunciado por redes por la agresión. Mientras que el abogado de Alarcón, Miguel Palacios, indicó que el periodista ya fue liberado. Una raya más al tigre naranja.

Saavedra del Twitter Vs. Saavedra de la vida real.
[Actualización]:
La kongresista Saavedra acaba de «ofrecer disculpas» por su agresión en Twitter. Se ha disculpado con «el país, con quienes representa, con su bancada y con el Congreso», pero se olvidó del periodista agredido.

Meh. Imagen: Twitter
Más procrastinación
