corrupción , noticias , politica , videos Viernes, 24 agosto 2018

Alguien transformó en oro el último Mensaje a la Nación de Keiko Fujimori (y es lo mejor que verás hoy) [VIDEO]

Ayer por la mañana, la presidenta del Congreso jefa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, emitió vía YouTube, un extenso mensaje de casi nueve minutos de duración. En síntesis, y desconociendo tooodas las implicancias del fujimorismo con el caso #LavaJuez, casi casi adelantó que el referéndum propuesto por el presidente Vizcarra le importaba tanto como el prontuario de sus candidatos a la hora de elegirlos para cualquier proceso electoral.

Gracias a la iniciativa desinteresada de algunos patriotas en redes sociales, los dislikes o «no me gusta» a su video son tan apabullantes como el porcentaje de desaprobación (80%) de la excandidata a Palacio.

Más de ocho mil "no me gusta". Imagen: captura YouTube

Más de ocho mil «no me gusta».
Imagen: captura YouTube

Gracias, Internet

Esto es muy paja. Imagen: YouTube

Esto es muy paja.
Imagen: YouTube

Pero esa no es la única buena noticia del día. Otro grupo ciudadano, llamado «Colectivo Por la Memoria – Huancayo», resumió el discurso de Keiko en apenas un minuto y medio y contextualizó sus palabras con algunos imágenes de la historia de la corrupción más próxima (aparte de los CNMaudios, claro).

Véanlo y compruébenlo.

Sobre la última parte, donde se hace mención a cómo los hermanos Fujimori lograron financiar su vida y sus estudios universitarios en el extranjero, este post mulero te refrescará la memoria sobre las verdaderas razones por las que Keiko no ha sido sentenciada por este caso. Spoiler: su denuncia se archivó gracias a la vieja confiable de los más cuestionados: la prescripción.

Ahora sí, todos a viralizar la edición.