noticias Martes, 29 mayo 2018

#TigrilloNoticias: La venganza de los cibernautas contra las fake news del Tigrillo Navarro y Exitosa

La noticia falsa del día (o mejor dicho, las #FakeNews de hoy), estuvieron a cargo del medio especializado en este tipo de espectáculos: Exitosa Noticias. En este útero hemos contado la historia de la megapatinada de la radio de los Capuñay y de sus conductores, Phillip Butters y Carlos Alberto “Tigrillo” Navarro, sobre el caso de Paolo Guerrero.

Lo que no hemos contado es la venganza de los cibernautas ante la mentira que los ilusionó

Fuente: rincondelvago.com

Fuente: rincondelvago.com

Una vez confirmada la falsedad de la noticia difundida por Exitosa y sus conductores, en Twitter apareció una cuenta parodia del “Tigrillo” Navarro: @tigrillonoticia. Los tuits publicados por esta cuenta, noticias falsas firmadas con el prestigio de Navarro, demuestran que los cibernautas no tienen pensado perdonar al periodista deportivo por la patinada. 

Hemos recopilado algunos de sus tuits más cachosos

#BONUSTRACK: Los difusores de las fake news se quejan de las fake news

Debido a la indignación colectiva provocada por la noticia falsa difundida por Exitosa, un cibernauta habría editado una imagen en la que la radio confiesa que no está segura de la veracidad de la noticia. Ante este incidente, Exitosa, la radio que difundió la noticia falsa de Paolo Guerrero, denunció que alguien estaba difundiendo noticias falsas al respecto.

Si no lo entiendes, no te preoupes. Este tuit lo resume perfectamente 

Cuidadito con andar creyendo todo lo que lees en Exitosa Internet.