libertades , narcotrafico , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Domingo, 27 mayo 2018

La boda de Cecilia Chacón con el auspiciador de Phillip Butters juntó a toda la DBA peruana (GALERÍA)

¿Harry y Meghan? Nah. Ayer por la tarde, en el pituco fundo Mamacona, se celebró la boda del año. La congresista Cecilia Chacón, con una sentencia anulada (porque no fue absuelta) por enriquecimiento ilícito, se casó con el auspiciador de Phillip Butters, el dueño de Farenet, Jacques Rodrich. 

A los novios los casó el mismísimo alcalde de Lima, Luis Castañeda, quien se va por fin dejará el cargo en diciembre de este año. A la recepción llegó un huevo de gente, o sea, casi toditos los mortífagos máximos representantes de la DBA derecha peruana. También llegó un actual ministro de Estado que parece más naranja que tu jugo de las mañanas (y no, no hablamos de Heresi) y un legislador sindicado hace poquito por sus sospechosos vínculos con narcotraficantes.

Este Útero estuvo husmeando entre sus fuentes más recalcitrantes y hemos conseguido algunas fotitos para que tu domingo sea tan dulce como la mermelada de la que tanto habla Butters.

De izquierda a derecha: Gabriela Chávez (el engranaje de todita la mancha), Martha Meier miró Quesada (que todo indica acaba de recuperar el poder en El Comercio), Luz Salgado, la novia Cecilia Chacón y Rosa Bartra.

Bla Imagen: Útero.Pe

Aque cof cof larre.
Imagen: Útero.Pe

También estuvo Martha Chávez

Bla Imagen: Útero.Pe

El Perú también sufre el chavismo. The real chavismo.
Imagen: Útero.Pe

¡¡¡Y el ministro Néstor Popolizio!!!1

En este Útero ya habíamos advertido que a este ministro de Relaciones Exteriores le gusta el número 90.

Bla Imagen: Útero.Pe

Con la gentita.
Imagen: Útero.Pe

Edu Vergara también estuvo

En el segundo plano del selfie del excongresista Pedro Spadaro, Cecilia Chacón y Esther Capuñay, está el legislador Edwin Vergara, quien se hizo famoso cuando su socio colombiano cayó con un montón de cocaína. Todavía sigue bajo la lupa de la Fiscalía. Tremendos invitados los de Cheche.

Bla Imagen: Útero.Pe

La buena familia.
Imagen: @pedrospadaro

El mermepadrino

El conductor más independiente de radio y televisión no solo asistió a la boda sino que fue padrino de su más grande auspiciador, el que le pone los frejoles, Jacques Rodrich, el dueño de Farenet.

Bla Imagen: Útero.Pe

Why, Gaby Pérez del Solar, why?
Imagen: Útero.Pe

El juergón empezó en la tarde y duró hasta pasada la medianoche. En la celebración hubo danzas peruanas, un baile típico judío, marinera y hasta caballos. Varias copas de champán, vino y cocteles a base de pisco y gin. ¿Cuánto habrá costado todo, no?