discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia , webeo Domingo, 25 febrero 2018

Esta es la lista de todos los blasfemos satánicos que están provocando la ira de Tubino con el HT #UnMemeOfensivoParaTubino

Hoy, justo cuando estábamos despertándonos con un bostezo gigantesco en plena Misa para ir por un poco de vino al altar (la comunión, obvio), vimos que el congresista Carlos Tubino acababa de proponer una ley para meter presos a todos aquellos que atenten contra la libertad religiosa y de culto.

El que pide respeto para "la libertad religiosa" es el mismo que tuitea que no seas "tarada". El congresista que te manda por un tubino. Imagen: Útero.Pe

El que pide respeto para “la libertad religiosa” es el mismo que tuitea que no seas “tarada” o que “eres un pobre y triste imbécil”. El congresista que te manda por un tubino.
Imagen: Útero.Pe

La Santa Inquisición del siglo XXI ha sido suscrita por los fujimonjes:

  • Úrsula Letona, Rosa María Bartra, Víctor Albrecht, Milagros Takayama, Leyla Chihuan, Paloma Noceda, Daniel Salaverry, José Carlos del Águila y César Segura.

El proyecto Tubino propone lo siguiente:

“El que, sin derecho ataque a otro, mediante ofensas, desprecios, agravios o insultos a su libertad religiosa y de culto, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años”.

  • Y si matan o agreden a una persona solo por su culto o religión, la pena será agravada: no menor de 10 ni mayor a 15 años de prisión efectiva.

Fácilmente podría interpretarse como una ley contra los crímenes de odio, aunque no se tiene certeza de cuántos cristianos mueren en el país por el solo hecho de ser cristianos. Sin embargo, difiere de un crimen de odio porque no toma en cuenta a quienes simplemente no creen en nada ni en nadie y más bien limita la libertad de expresión y de crítica. Así lo explica Guillermo Flores, un experto consultado por La República:

Los lineamientos de protección para la libertad religiosa ya están protegidos en el país a nivel constitucional, legal y reglamentario. También sostuvo que tal y como está planteado la fórmula, afecta a quienes, con todo derecho, pueden disentir de una creencia.

Este proyecto está próximamente a ser debatido en el pleno del Congreso, siempre que no se den cuenta de su despropósito y lo archiven. Felizmente en Twitter, una pandilla de herejes ya empezó a aprovechar el poco tiempo que queda de libre albedrío para provocarle una ira divina al congresista Tubino con el HT:

#UnMemeOfensivoParaTubino

Comparte este Tubino bendito para que nunca te falte un insulto a la hora de discutir con alguien. Diseño: Carla Poma

Comparte este Tubino bendito para que nunca te falte un insulto a la hora de discutir con alguien.
Diseño: Carla Poma

Antes de que nos meta presos a todos:

365 ave marías por esto:

Si Genaro Delgado Parker todavía viviera, se ganaría el odio de Tubino por blasfemo:

Screen Shot 2018-02-25 at 12.24.11 p.m.

Ya no hay temor de dios:

Cien años de soledad remix Yisus Craist:

Esto es cruel por donde se le mire, merecen cárcel, muerte, hoguera: “¿Podrían poner un clavo en mis pies? Mi sandalia se sigue cayendo”.

El rey del tono:

Más sangre:

Van a despertar la ira de dios.

Herejes:

Dale RT antes de que sea delito:

El primero en ser crucificado debe ser este tuiterito:

Que diosito nos ayude.

De verdad son muy horribles todos.

De verdad son muy horribles todos.