corrupción , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , videos Lunes, 5 febrero 2018

ESKLUSIVOH: Estos son los ultraizquierdistas terrucazos que planean sacar a PPK de Palacio

El sábado último, el presidente PPK dio una entrevista en RPP al periodista Raúl Vargas. Entre otras cosas, habló del pedido de vacancia en su contra y de su inminente posible salida del cargo, después de descubrirse más vínculos entre él y Odebrecht y otras empresas favorecidas durante el gobierno de Alejandro Toledo. Sin embargo, cuando todo el Perú estaba esperando una respuesta acerca de las investigaciones en su contra, Rick Sánchez desde su undécima dimensión PPK soltó una hilarante teoría de conspiración:

«Los que están motivando esto es un grupo de izquierda, no los que de repente tienen dudas sobre este indulto, [sino] gente [de] extrema [izquierda] que se ha subido a los problemas que tienen los paperos (…) y son los mismos que están bloqueando la carretera central. eso es lo que está pasando».

¿Qué? ¿PPK cree que SOLO los que bloquean la carretera en protesta por la papa quieren que salga del gobierno?

Wait... what? (Lo ponemos en inglés para que Mr. President entienda.

Wait… what? (Lo ponemos en inglés para que Mr. President entienda).

Si no nos creen, pueden escucharlo a partir del minuto 11 de este video:

Alarmados por la delicada denuncia presidencial, tratamos de ubicar a todos los que quieren que PPK renuncie y encontramos que más de 15 millones de peruanos están bloqueando la carretera Central. (Sí, así de absurdo se lee).

Cuándo no los socialconfusos de la República. Imagen: captura web La República

Cuándo no el rojazo de Chicho Mohme.
Imagen: captura web La República

Muy asustados por esta afrenta comunistoide contra el yankee gobierno, decidimos profundizar mucho más en las investigaciones para dar con los azuzadores del bloqueo, el caos y la anarquía. Y, en exclusiva para Mr. President, aquí le traemos las cabezas de los rojetes que lo quieren dentro de una maletera hacia la frontera y muy lejos de Palacio.

Si ya sabíamos cómo era para qué lo eligen. Imagen: Útero.Pe

Patria o muerte, venceremos.
Imagen: Útero.Pe

César Lenindebrandt

El viernes pasado, el director del semanario más bolche de la prensa nacional, le recomendó a PPK que renuncie. Luego de describir la lista de errores cometidos en menos de dos años de gobierno, expresó lo siguiente en su manifiesto columna Matices:

«Por todas estas razones le pido a usted, señor Presidente, con la más absoluta humildad, que renuncie al cargo. Hágalo antes de que el cúmulo de revelaciones sobre sus turbios negocios le permita al fujimorismo tramar una nueva vacancia y salir, esta vez, triunfante. Nos salvó usted del fujimorismo. Sálvenos ahora de usted mismo, señor».

Rosa de Luxemburgo Palacios

En una desgarradora columna, la periodista Rosa María Palacios, otra representante de la ultraizquierda peruana, le increpó a PPK toditos sus errores, sus mentiras, sus desengaños. Y le auguró un futuro inmediato en el que se quedará más solo que Mi pobre angelito en Navidad y morirá políticamente apuñalado por su último ministro que le traicionará del mismo modo en que Judas hizo con Yisus Craist.

«Como otros autores han anotado, el indulto a Fujimori no solo es una inmoralidad y una traición de Kuczynski a sus electores, que se tragaron el sapo de votar por él para no tener que soportar cinco años de un gobierno autoritario (que tienen fecha de entrada, pero no de salida); es, además, un salvaje error pragmático (…) Los que antes lo apoyaron ahora lo repudian. Solo, rodeado de ministros que pueden clavarle el puñal cualquier día para irse con Vizcarra, se enfrenta a una enfurecida Keiko Fujimori a la que no tiene nada que ofrecer.

¿Cuánto podrá durar este estado de cosas? Nadie lo sabe. Pero un país no puede permanecer parado por meses».

Marcx Sifuentes

Otro sedicioso es el fundador de este portal que añora la URSS. Marcx Sifuentes escribió para El Comercio no una, sino varias veces en contra del Presidente. Pero la peor, la más insurrecta de sus columnas, ha sido la del viernes que pasó. Bajo el título de «El gobierno zombie», se atreve a decirle al jefe de Estado que por las webs puras es, que está más muerto que Bernie en el fin de semana.

«Se acabó el recreo, PPK. Se acabaron las clases, también. Se acabó el colegio. Se acabó todo. Hora de enfrentar la realidad. Hora de renunciar, de preparar una transición ordenada a Vizcarra y de acabar con la incertidumbre, la parálisis y la ignominia. Hora de cortarle la cabeza al zombi. Total, ya está muerto».

Si no has visto Fin de semana con el muerto NO HAS TENIDO INFANCIA. Pero tal vez tenías cable. Caricatura de Andrés Edery para El Comercio

Si no has visto Fin de semana con el muerto en Cine Millonario de canal 2, NO HAS TENIDO INFANCIA. Pero tal vez tenías cable.
Caricatura de Andrés Edery para El Comercio

Aldo Mariátegui

Si te apellidas Mariátegui y por tus venas corren los 7 ensayos de la realidad peruana, es obvio que en algún momento de tu vida serás catalogado como un rojimio sublevado. Y así ha sucedido. Después de este post, su abuelo, el Amauta, dejará de revolcarse en su tumba, pues Aldo Mariátegui también es otro que pide la renuncia de PPK.

«A pesar de los buenos vientos externos (los metales con muy buenos precios) y cierta estabilidad económica interna, el Perú está totalmente trabado, política y económicamente. Y la base de esa parálisis es PPK. Por su ineptitud (mostrada con creces), su edad, su falta de liderazgo (peor aún que Humala o Toledo), su pelea con todos y su precariedad en el cargo por Odebrecht. Lo más sano sería que le deje ordenadamente la presidencia a Vizcarra. Ya esta llanta no tiene cocada. Seamos realistas».

Imágenes exclusivas de Aldo y Marcx bloqueando la carretera Central. Imagen: CDGDG

Imágenes exclusivas de Aldo y Marcx bloqueando la carretera Central.
Imagen: Útero.Pe

Jaimao Tse Althung

El revolucionario Jaime de Althaus también quiere el caos y ha pedido, vía Twitter, la renuncia del Presidente.

Nosotros creemos en la inocencia de PPK. Estamos en contra de que se inventen cosas absurdas sobre sus vínculos con Odebrecht y otras empresas y sobre sus millones de dólares depositados en sus cuentas bancarias desde offshores en paraísos fiscales. Patrañas. Pamplinas. Esas son rojetadas. No cabe duda que la prensa está llena de terruquientos.