noticias , politica , videos , webeo Miércoles, 10 enero 2018

Este tonazo en Palacio cuando Alan era presidente explica la presencia de Javier Barreda en el team Meche [VIDEO]

El nuevo apestado del APRA, Javier Barreda, llegó a ser ministro de Trabajo de PPK gracias a Mercedes Aráoz. Así lo podrás confirmar en este video de los tiempos oscuros de Útero.Pe hace 11 años, específicamente, el 13 de agosto del 2008. En esa ocasión, Útero.Pe acudió a Palacio de Gobierno para ver cómo Alan García bailaba el teteo organizaba un concierto del Grupo 5 por el Día Internacional de la Juventud.

Entre los invitados hubo integrantes de programas de gobierno, compañeros apristas, estudiantes que fueron llevados obligados, los ministros de Alan y el mismo presidente de la República. Fue entonces cuando vimos a la entonces ministra de Economía del segundo aprismo bailando con Javier Barreda, quien por esos años no había sido marcado por García.

Cuando ambos bailaban La Culebrítica, Meche aún no era conocida como Miss Baguazo y Barreda ya era viceministro de Desarrollo Social en el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social. Aráoz ha confirmado a América Noticias que convocó a Barreda no porque quisiera dividir al APRA, sino porque es su pataza:

«Las conversaciones que yo tengo con Javier son múltiples porque somos amigos personales. Ustedes recordarán que tenemos nuestra foto bailando juntos. Somos amigos. Conozco a su familia desde que éramos jóvenes, porque íbamos a la misma parroquia».

Este es el video completito del concierto. Pueden ver el baile a partir del minuto 05:16: