corrupción , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Viernes, 5 enero 2018

MILAGRO: El ‘presidente de los pobres’ se cura gracias al indulto de PPK y se muda a una jatazo en La Molina

Lo primero que hará el Papa Francisco cuando llegue a Lima será buscar a San PPK para besarle la mano por su reciente milagro. El indulto del presidente logró que Alberto Fujimori se recupere de su «enfermedad terminal» en menos de dos semanas (11 días). Ni el Magnesol te mejoraba tanto el organismo.

Imagen original: Vívela Stereo. Composición: Útero.Pe

Imagen original: Vívela Stereo. Composición: Útero.Pe

Anoche, el expresidente abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Centenario, cuyos médicos deberían ser clonados para salvar a miles de pacientes terminales en el país. El sentenciado por corrupción y crímenes contra la humanidad fue llevado por su hijo Kenji en una silla de ruedas, desde donde repartía sonrisas y saludos.

¿Se acuerdan cuando Fujimori se autodenominó "Chinochet"? Ya, eso. Imagen: Facebook de David Hidalgo

¿Se acuerdan de cuando Fujimori se autodenominó como «Chinochet«? Ya, eso. Imagen: Facebook de David Hidalgo

Casi a las 11 de la noche, Alberto, su hijo y un montón de policías que nunca estarán contigo cuando te roben tu celular, salieron del centro médico. No fueron a la casa abandonada en el Rímac que Fujimori alguna vez consignó en su DNI, sino que arribaron a una jatazo ubicada en la exclusiva urbanización La Estancia en el populoso distrito de La Molina. La vivienda no era de ninguno de sus hijos, sino que fue alquilada, según informó el doctor del Chino, Alejandro Aguinaga.

La Policía que resguardó a Fujimori impidió el ingreso de los vecinos a sus casas. Una de ella gritó: "¡Que se vaya a vivir a Japón!". Imagen: ATV

La Policía que resguardó a Fujimori impidió el ingreso de los vecinos a sus casas. Una de ellos gritó: «¡Que se vaya a vivir al Japón!». Imagen: ATV

Posteriormente, América Televisión reveló que el alquiler de esa casa tiene un costo de S/ 16 mil 250 (5 mil lucas gringas). La vivienda de 1900 m² tiene 5 cuartos, 4 baños, 4 estacionamientos y una piscina. Es decir, un lugar amplio en el que podría recibir a varias visitas para coordinar su futura vida política, que gracias al indulto, la Constitución no se lo prohíbe.

El pago del alquiler, claramente, no significa un problema para los Fujimori, quienes están acostumbrados a recaudar 710 mil soles en un cóctel y un millón y medio de soles en una rifa. Además, la familia viene ahorrándose 55 millones de soles de la reparación civil que debe su padre al Estado por los delitos cometidos, pues no han pagado ni una luca.

A eso se suma, según el periodista Luis Davelouis, la pensión vitalicia de S/ 15 mil 600 mensuales debido a que el indulto «restituye todos sus derechos como ex presidente». Esto también incluye un asistente personal, gasolina, seguro privado, resguardo policial, etc.

"El lenguaje no verbal de "a ver quién coge más al trofeo" es evidente". J.A. Godoy. Imagen: Twitter.

«El lenguaje no verbal de ‘a ver quién coge más al trofeo’ es evidente». J.A. Godoy. Imagen: Twitter

Tras el regreso del Señor Tenebroso, los mortífagos mostraron su lealtad a El-Que-No-Debe-SerNombrado, mientras que los opositores de la impunidad fujikausa han expresado su rechazo y preparan una marcha contra el indulto para el jueves 11 de enero. Una masiva protesta por primera vez en La Molina: otro fruto de la pacificación y estabilidad económica del presidente Fujimori.

Composición: Útero.Pe

SOY YO. Composición: Útero.Pe