corrupción , discriminación , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , violencia , webeo Miércoles, 3 enero 2018

Por estas razones es que los “Avengers” de Kenji son en realidad el Escuadrón Suicida

Esta tarde, pocas horas después de que se estrenara el tráiler de Avengers: Infinity War, el congresista Kenji Fujimori publicó una especie de afiche haciendo referencia a la película de Marvel pero con los 9 legisladores naranjas que votaron con él en contra de la vacancia de PPK.

Colocamos la captura porque quizá Kenji ha bloqueado a algunos peruanos. Imagen: captura Twitter

Colocamos la captura porsiaca Kenji los haya bloqueado.
Imagen: captura Twitter

El orden es el siguiente:

  • Kenji como Thor, Bienvenido Ramírez es Hulk, Guillermo Bocángel es Ironman, Marvin Palma es el Capitán América, Estelita Bustos es Miss Marvel, Clayton Galván es Hawkeye, Marita Herrera es Scarlet Witch, Sonia Echevarría es Black Widow.
  • Y luego vienen dos personajes por los que todo el mundo puso el grito en el cielo pero luego hablaremos de eso: Maritza García es La Mujer Maravilla y Lizbeth Robles es SuperGirl.

Antes de renegar por la inclusión de los dos últimos personajes EN UN AFICHE DE AVENGERS O SEA QUÉ TE PASA. Bueno, antes de eso, hicimos una rápida googleada de estos héroes de la democracia y este fue el resultado para que no te dejes engañar:

Bienvenido Ramírez

Maritza García

Guillermo Bocángel

Estelita Bustíos

  • Fue una de las congresistas naranjas que cobró indebidamente el bono de instalación que da el Parlamento. Se supone que los electos en Lima no lo necesitan pero Estelita y otros 8 excompañeros de banKada, tenían la uña más larga que la de Pedrito Navaja.

Lizbeth Robles

Marita Herrera

  • Fue acusada de haber hecho un “viaje fantasma”. O sea que le dijo al Congreso que había ido a Amazonas cuando en realidad estuvo en Ecuador. Más vivaza que Eufrosina.

Entonces, después de recordar estos anticuchazos de “los héroes” de Kenji, el afiche debería ser con los Suicide Squad, los malhechores que finalmente se reúnen para hacer algo bueno (aunque ya no estamos seguros si no vacar a PPK fue algo bueno cof cof).

LA JARLI KUIN. Imagen: Útero.Pe

LA JARLI KUIN PES.
Imagen: Útero.Pe

Ahora que ya sabes cómo es que realmente se ve la banda dirigida por Kenji, ya puedes desfogarte con todos estos tuits por el crimen cometido en el afiche de los Avengers (Marvel) que incluye a dos personajes de la DC Comics como la Mujer Maravilla y SuperGirl.

¡¡¡¡¿¿¿¿CÓMO SE ATREVEN???!!!!!!!111

Yapa:

Nunca falta un fujitroll pro Keiko:

Felizmente hay fujitrolls. Imagen: captura Twitter

Gracias, amixer.
Imagen: captura Twitter

Y nunca falta un caviar rZentidO:

Miedo. Imagen: Facebook Alan Ele

Miedo.
Imagen: Facebook Alan Ele