corrupción , libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , violencia Martes, 2 enero 2018

Meche Aráoz es la primera piñata del Año Nuevo 2018 gracias a estos tuits

Mientras que para recibir el año nuevo tú acumulas uvas y ropa interior amarilla, la primera ministra, Mercedes Aráoz, acumula metidas de pata errores. La también vicepresidenta despidió el 2017 con esta declaración a los familiares de las víctimas mortales del fujimontesinismo, específicamente de Barrios Altos y La Cantuta:

“Con todo el dolor, porque los entiendo en su dolor, y con todo respeto [a las víctimas], hay que comenzar a conversar, a recuperarnos y a olvidar”.

Un gobierno conciliador. Imagen: COSAS.PE

Traducción: “Si les duele aguántense y no jodan”. Imagen: COSAS.PE

Aráoz inició su transformación a la Ministra de la reconciliación cuando informó que el gobierno fujikausa otorgará una “reparación económica de 33 millones de soles” a los familiares de las víctimas del fujimorismo que protestaban contra el indulto otorgado por su jefe, PPK. O sea, que el gobierno pagaría parte de la reparación civil que debería pagar el sentenciado Alberto Fujimori.

La primera piñata

Así estamos. Imagen: Útero.Pe

Mamita, mamita, no voy a llorar.
Imagen: Útero.Pe

Gracias a sus comentarios indolentes sobre las víctimas del fujimorismo y la reconciliación ha pasado de ser la primera ministra a la primera piñata del 2018. Cómo habrán caído de mal sus declaraciones pasadas sobre la “reconciliación” y el indulto que hasta la actriz y guionista Wendy Ramos le mandó una pulla solo comparable con los insultos que le lanzaba a Tony de Pataclaun:

Imagen: Twitter

Meche contestando con un mensaje de amor tan sincero como los de Gisella Valcárcel. Imagen: Twitter

La artista escribió el deseo de todos los peruanos que no respaldan la impunidad Año Nuevo por el tuit que Mercedes Aráoz escribió el 21 de diciembre, en el que aseguraba que el gobierno no negociaba indultos. Tres días después vino el indulto negociado.

Imagen: Twitter

Ah, las mayúsculas eran ironía. Imagen: Twitter

Luego de verse conmovidos por la respuesta amorosa de Mercedes Aráoz a Wendy Ramos, los usuarios le recordaron a la premier todos los tuits en los que se expresaba contra el indulto a su nuevo aliado, Alberto Fujimori.

 

Y también retuitearon sus frases pasadas contra el fujimorismo en el que mostraba todas sus ganas de reconciliarse con ellos…

Caretas. Imagen: captura Twitter

Caretas.
Imagen: captura Twitter

Asu mare. Imagen: Captura Twitter

Asu mare.
Imagen: Captura Twitter

…ah, no, perdón, en ese entonces sí los confrontaba porque buscaba ganar una elección. De todo corazón, solo le deseamos luz y paz en el corazón.