Paranoia Hack Jueves, 7 diciembre 2017

Combatir el terror con el Caza Delincuentes

Miguel Guerra León

Asesor dedicado a la Seguridad Informática, Hacking, TIC y Marketing Corporativo.

La seguridad y la tecnología toman caminos de convergencia para combatir a la delincuencia común, crimen organizado y hasta acciones terroristas. Los métodos cada vez se van repotenciando, ya no solo basta con tener cámaras de vigilancia, ni aplicaciones de emergencia, las fuerzas especiales y empresas están adoptando medidas para mitigar las amenazas, por eso mostramos un automóvil para afrontar todo tipo de riesgos.

uvyco-auto-inteligencia-empresas-fuerzas-del-orden-cazadelincuentes

Para controlar áreas urbanas de peligro y zonas rurales de alto riesgo existe un vehículo de vigilancia altamente especializado que incorpora las nuevas tecnologías. El auto llamado UVYCO (Unidad de Vigilancia y Control) reúne dispositivos tecnológicos para afrontar situaciones que perturben la seguridad pública, y particularmente en zonas rurales o grandes extensiones de territorio.

Este automóvil equivale a un centro de control que integra un dron con recepción de imágenes desde el interior del mismo, lo que permite ampliar las áreas de vigilancia y rastreo, consiguiendo cubrir extensiones de hasta 10 kilómetros. Este vehículo es la innovación más importante que se ha llevado en los últimos años en el ámbito de la seguridad pública.

uvyco-auto-inteligencia-empresas-fuerzas-del-orden-cazadelincuentes2

La UVYCO tiene la capacidad para rastrear zonas residenciales, vigilar terrenos, localizar vehículos robados gracias al reconocimiento biométrico, perseguir a delincuentes, detecta y previene incendios, control de narcotráfico y terrorismo, encuentra a personas en incendios o terremotos, rescate en barrancos, evaluación de catástrofes y mejora la visión en zonas ocultas.

Sus aplicaciones lo vuelven el vehículo más completo y sofisticado al servicio de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas de seguridad que luchan contra la delincuencia.

Si están interesados en conocer o identificar sobre estos temas pueden escribir a miguelguerraleon@protonmail.com.

Consultas & asesorías
www.elhackerbueno.com

Disclaimer:
El autor no se responsabiliza de las opiniones vertidas en los comentarios. Este artículo no pretende ser un manual, ni vulneró la seguridad de ninguna persona o empresa. Los usuarios asumirán su responsabilidad frente a cualquier daño o perjuicio que cometan.

Miguel Guerra León

Asesor dedicado a la Seguridad Informática, Hacking, TIC y Marketing Corporativo.