internacionales , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Lunes, 4 diciembre 2017

Alan García le exige unas disculpas a la CNN y los usuarios de Twitter se convierten en Popy

La CNN le adelantó el regalo de Navidad a muchos odiadores que quieren ver preso al único presidente que tenía una relación amical —según Marcelo Odebrecht— hasta con el abuelo del empresario pero que jamás se vendió a los coimeros. Bueno, el asunto es que la cadena extranjera les obsequió una noticia fake a esta gente llenecita de rencor.

El medio internacional informó hoy del arresto preventivo de los empresarios peruanos que fueron socios de la corruptora Odebrecht, pero en la nota adjuntaron una foto de Alan García.

Imagen: Twitter

Muchos se imaginaron las esposas en las muñecas. Imagen: Twitter

Una hora después, el medio le reventó el globo a todos los ilusionados y enmendó el error con un tuit en el que se leía: «Corrección: Esta nota incluía una imagen incorrecta que ya ha sido cambiada». Pero Alan García no se quedó contento, él quería unas disculpas. Por eso a través de Twitter les escribió: «Señores de CNN, ¿y las disculpas?».

Alan en estos momentos. Imagen: alguien con mucho tiempo libre

Alan en estos momentos.
Imagen: alguien con mucho tiempo libre

Sin embargo, quienes contestaron fueron los usuarios que solo esperan que Alan caiga para que la felicidad —después de ver al Perú en el Mundial— sea completa.

 

Oie, no. Imagen: Twitter

Oie, no. Imagen: Twitter

Después de leer estas malcriadas respuestas contra el expresidente García, esperamos que se encuentre al responsable de esta afrenta contra AG, aunque muchos ya sospechan de quién pudo ser…

¿El CM de CNN? Imagen: Youtube

¿El CM de CNN? Imagen: YouTube