noticias Viernes, 10 noviembre 2017

Cumplimos con publicar esta carta notarial de un asesor fujimorista

Imagen: Útero.Pe

El pasado 3 de abril, este útero rebotó un dato que incluimos en nuestro recuento titulado: «3 malas noticias que le arruinaron el inicio de mes a los fujimoristas (y eso que aún no estamos 5 de abril)«. En él informamos que el asesor de la bancada fujimorista, César Abdul Aliaga Castillo, fue intervenido por la Policía luego de que los vecinos alertaran que ingresó a su departamento con dos menores de edad.

Dentro de la nota, se colocó el subtítulo «un recomendado violador», adjetivo que no calzaba con la realidad porque el caso aún estaba en investigación. El subtítulo ha sido rectificado a pedido de Aliaga Castillo, pues la denuncia ha sido archivada por la Fiscalía. Asimismo, se eliminó el post titulado «la Bankada volvió a contratar caletaza a un abogado involucrado en un caso de abuso contra dos menores de edad», pues fue publicado cuando la acusación ya estaba archivada.

Cumplimos con publicar la carta notarial enviada por Aliaga Castillo. Errar es de humanos y perdonar (a todos, menos a Alberto Fujimori) es divino.