noticias , redes sociales , sociedad , webeo Lunes, 9 octubre 2017

Este es el cartel sobre la selección peruana que una página uruguaya colgó y que todo el mundo está compartiendo

Hace minutos en redes sociales, varios usuarios han empezado a compartir un cartel que está difundiendo la página de Facebook MOMO Uruguay. Esta fanpage publica temas relacionados a la selección de ese país y los partidos de las Eliminatorias al mundial de Rusia 2018.

En marzo del año pasado, MOMO Uruguay inició una campaña dirigida a los hinchas de la selección de Pepe Mujica, para que a la hora de jugar los partidos como locales en Montevideo, se respete el himno nacional del país visitante. 

Para esa fecha, Uruguay le ganó al Perú 1 a 0 en su cancha y al día siguiente la página publicó un cartel dándole ánimos a la selección peruana. Esta vez han vuelto a publicar el mensaje que es más conmovedor que los posts de Perritos con frases inspiradoras:

«Este cartel lo mandamos en marzo del 2016, luego que le ganáramos a Perú en el Centenario por 1-0, ese día comenzó la campaña de «NO SILBAR EL HIMNO» y una gran amistad con la gente peruana en la página. Uruguay se consolido arriba en la Eliminatoria pero Perú cayo al 8vo puesto, muy lejos inclusive de zona de repechaje.

Un año y medio después las cosas cambiaron, como pedíamos en el cartel Perú no se dio por vencido, puso lo que había que poner con una remontada histórica para estar a solo 1 triunfo de ¡VOLVER AL MUNDIAL LUEGO DE 35 AÑOS!. Este martes tienen que hacer historia, nosotros  y seguramente toda América los quieren de vuelta en un Mundial, ¡VAMOS PERÚ CARAJO! «.

Imagen: Facebook MOMO Uruguay

Todos quieren ver al Perú en el Mundial. Imagen: Facebook MOMO Uruguay

Puedes ver el post aquí: