noticias , redes sociales , sociedad , webeo Martes, 3 octubre 2017

Si te quedaste sin tu entrada para el Perú-Colombia al menos haz catarsis con este recuento de los mejores tuits

Te lo pedimos señor.

Te lo pedimos señor.

La venta de entradas para el partido Perú-Colombia que se jugará el 10 de octubre se agotó más rápido que las treguas de Keiko con PPK.  La compra por Internet que puso a prueba la Federación Peruana de Fútbol (FPF) solo duró desde las 6 a.m. hasta las 9.29 a.m.

Para no ver el cacharro de tanta gente afuera que los hinchas no formaran colas en los exteriores del Estadio, la FPF habilitó la venta a través de la página de Teleticket. Ahora la cola la harías frente a tu computadora. Si tenías una cabina de Internet, salías más ganado que vendedor de gaseosas dentro del estadio.

Debido a que el partido con Colombia definirá si se cumplirá el sueño de todos los pulpines de ver a su selección de fútbol en el mundial de Rusia 2018, se sabía que habría una alta demanda. Por eso varios especialistas mencionaron que este no era el mejor momento para poner a prueba la venta por Internet.

A eso hay que sumarle que aún no hay un público que realice compras por web y que la información que se brindó sobre este tipo de transacción fue insuficiente. De hecho, Indecopi investigará a Teleticket y a la FPF para saber «cuáles han sido los canales de comunicación puestos al alcance de los consumidores y toda la información brindada de manera previa».

Pero si ni lo de Indecopi calma tu ira por no haber alcanzado una entrada (y porque ahora deberás comprarle a los revendedores una entrada que cuesta 5 veces más), aquí te dejamos un recuento de memes y tuits para que no te sientas peor que Cipriani luego de que cambiaran el lugar de la misa del Papa.

Después de esta desazón, a los hinchas peruanos solo les queda encomendar su espíritu nuevamente al pelucón…

Imagen: Una persona con mucho tiempo en Internet

Imagen: Una persona con mucho tiempo en Internet.