libertades , noticias , politica , redes sociales , sociedad , webeo Martes, 26 septiembre 2017

10 lugares en los que el Papa podría hacer la misa que el cardenal Cipriani tanto quiere

El cardenal de Lima Juan Luis Cipriani quiere su Sexy Halloween. ¿Recuerdan el tonazo que se realizó en la Costa Verde sin autorización de la Policía?

Imagen: TV

Orgías y drogas como en el Vaticano. Imagen: Canal N, RPP y Latina

El líder católico busca algo parecido a esa fiesta cuando se empeña en organizar la misa principal del Papa Francisco en la Costa Verde. En esto se resume el enfrentamiento:

  • Viceministro del Interior: «Estamos viendo otros lugares en la zona norte y sur de Lima. La Costa Verde ha quedado descartada. La gente podría entrar en pánico ante un sismo».
  • Cardenal Cipriani: «Sorprende que saquen a relucir su mala fe. (…) La Costa Verde está estupendamente bien. (…) Una cosa es preparar a la población y advertirle y otra es generar pánico sobre si mañana es el terremoto. No seamos profetas de desgracias».

El religioso dio una respuesta tan contundente y científica como esto…

Quien se ha prestado para el juego de Cipriani es el alcalde de Magdalena, Herman Monster Francis Allison, pero quien ha desmantelado los verdaderos intereses de Cipriani por esta riña es el periodista Augusto Álvarez Rodrich.

Según Rodrich, el religioso ni siquiera estudia la posibilidad de desarrollar la misa en la zona aérea de Las Palmas (Surco), porque ese lugar «no es jurisdicción del arzobispado de Lima, sino del obispo castrense Juan Carlos Vera, quien en ese caso debería presidir la ceremonia en vez de Cipriani».

«La seguridad no parece ser su interés sino el aprovechamiento de la visita de Francisco para su beneficio. (…) Desde que se conoció la visita del Papa, Cipriani ha estado boicoteando la campaña de la Conferencia Episcopal Peruana, buscando apropiarse de ese gran evento para posicionarse ante Francisco».

Imagen: RPP

No me botes, pe, Pancho. Imagen: RPP

Inspirados en el optimismo celestial de Cipriani (de que no ocurrirá ninguna desgracia), este útero también quiere proponer 10 lugares para que el Papa organice su multitudinaria misa. La mayoría de ellos, en Lima, para que el cardenal pueda salir en la foto con el Papa.

1. El edificio de la avenida Abancay

La construcción descubierta por la prensa (y que Lucho nunca vio) no cumple con las normas de seguridad, pero podrían ingresar cientos de católicos. Estarían apretados, pero para eso ya practicaron con las combis y el Metropolitano. Por la integridad de la gente no hay que preocuparse, porque no hay que ponerse a profetizar desgracias.

Imagen: Útero.Pe

Una obra de arte mismo Ecce Homo (el que arruinó la tía española). Imagen: Útero.Pe/Diseño: Stefanny Aquise

2. El Banco Continental

Nadie podrá negar que es un lugar recontraseguro. Está totalmente resguardado por policías y por los vivazos que no dejan entrar a nadie para que puedan comprarse las primeras entradas del Perú-Colombia.

Te vamos a golear, Pancho. Imagen: Útero.Pe

Amantes del Papa hasta el Perú-Argentina del 5 de octubre. Imagen: Útero.Pe/ Diseño: S. Aquise.

3. Las Líneas de Nazca

Cipriani y los defensores de la vida del cigoto pueden diseñar un mensaje enorme a lo Greenpeace para que el Papa lo observe y se sienta como en casa. Francisco tendría, claro, que llegar en helicóptero y aterrizaría sobre el geoglifo del mono, para borrar cualquier alusión a la teoría de la evolución que la Iglesia negó por siglos.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe / Diseño: Stefanny Aquise

4. Machu Picchu

Nada mejor que recibir al Papa en un lugar que no parezca el Perú (por la cantidad de rubios y los precios). El sumo pontífice podría armar su escenario en el mismo Huayna Picchu para que de una vez culmine el proceso de evangelización y extirpación de idolatrarías que empezó su iglesia en el Virreinato, como cuando se plantaban cruces sobre los cerros (apus).

Hasta el fondo y más allá. Imagen: Útero.Pe

Aquí también se aseguran que asista poca gente, por lo caro que cuesta todo. Imagen: Útero.Pe / S. Aquise

5. En el bypass de 28

De lugares seguros sabe el alcalde de Lima, Luis Castañeda, autor de obras tan ilustres como el bypass de la avenida 28 de Julio. Si la misa se celebra en ese lugar, toditos los fieles se acordarían de Dios y rezarían a full por sus vidas.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe / Diseño: Stefanny Aquise

6. El puente Solidaridad

Si el Cristo Cholo se mete su chapuzón en el río Rímac, ¿por qué su representante en la Tierra no? Pancho podría bajar a las aguas del Rímac a través del puente Solidaridad que no se cayó, sino se desplomó. Sí, el puente sigue tirado.

No ha venido, no ha llegado. Imagen:

No ha venido, ha llegado. Imagen: Útero.Pe / Stefanny Aquise

7. En el Cristo del Pacífico

Si el Papa llega a Lima, lo mínimo que podría hacer es visitar al todopoderoso (y no estamos hablando de la estatua). Su misa podría desarrollarse tranquilamente alrededor de la estatua que la corrupta Odebrecht le regaló a Alan García. Al terminar, en lugar de «amén», dirá «AG».

El Papa visitando a Dios. Imagen: Útero.Pe

El Papa visitando a Dios. Imagen: Útero.Pe / Diseño: Stefanny Aquise

8. Matadero

Una misa con ambientación asegurada y con haaarto alcohol, aunque no necesariamente vino. Papa Pancho no encontrará un lugar más parecido al cielo que este evento dirigido al público LGTBi. Francisco no se aburriría con tanto pecado que perdonaría.

Imagen: Útero.Pe

Verá humo, pero no de incienso. Imagen: Útero.Pe / Diseño: Stefanny Aquise

9. Playa Cerro La virgen

Como él no es nadie para juzgarlos, una misa del Papa en la playa gay de Lima caería a-pe-lo. Si lo que quiere es evitar que el cardenal del Opus Dei salga en la foto, este es el lugar indicado. Cipriani no se acercaría ni por asomo: antes árbol caído que gay.

Imagen: Útero.Pe

Chupa, weona, chupaaa. Imagen: Útero.Pe / Diseño: S. Aquise

10. En la sede de Útero

En una sesión extraordinaria, este útero ha decidido prestar sus instalaciones para que el Papa oficie su santa misa aquí. Nos comprometemos a compartirle memes, caviar y a cambiar el nombre de Útero.Pe a ÓrganoReproductorFemenino.Pe.

Imagen: AciPrensa

Imagen: AciPrenzah / Diseño: Stefanny Aquise

También estamos preparando nuestra canción de bienvenida. Amén.