noticias , politica , redes sociales , webeo Miércoles, 6 septiembre 2017

Estos políticos se subieron al coche del triunfo de la selección pero los agarraron a tuitazos

El triunfo de la selección peruana de fútbol logró juntar a perros, AGs pericotes y gatos, quienes hasta se abrazaron de la emoción. Nunca los peruanos de izquierda y de derecha estuvieron tan felices con la posibilidad de visitar el mausoleo de Lenin. Bueno, no exactamente ese lugar, pero sí Rusia, donde se llevará acabo el mundial de fútbol en el 2018.

Imagen: Útero.Pe

Imagen: Útero.Pe

Quienes también quisieron subirse a la ola de la victoria fueron varios vivazos de la política. Los hinchas, sin embargo, estaban como tu papá cuando está ebrio pero no lo suficiente como para dejarse sacar la billetera. Por eso, sus respuestas fueron como para hacerles olas y gritarles «¡goool!».

1. Keiko

Keiko Fujimori encabeza esta lista porque gracias al «aumentar keiko para 500 e eu fazer visita» de Marcelo Odebrecht, la lideresa de Fuerza Popular fue la más mencionada…

Pero la hinchada gritó otra cosa…

Imagen: Twtitert

¿Alberto habrá visto el partido? Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Aumentar Keiko para 500… Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Marcelo no te suelta… Imagen: Twitter

2. Alan

Alan García también quiso hablar de deporte, aunque no entendemos por qué no recordó el Estadio Nacional que inauguró sin haberlo terminado. Su tuit sí que llenó de esperanzas a muchos hinchas, pero no precisamente futbolísticas…

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

3. Lucho

Luis Castañeda instaló una pantalla gigante para que quienes transitaban por la plaza Mayor disfrutaran del partido de ayer. Los goles fueron aprovechados para que Lucho saliera con una bandera peruana por el balcón de la Municipalidad de Lima. Las respuestas solo comprobaban su 65% de desaprobación.

 

Imagen: Twitter

«A Canadá». Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Sutil… Imagen: Twitter

4. Kenji

El hermano menor de Keiko tampoco se salvó del troleo.

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Esta vez, la cábala para que la selección peruana ganara no fueron los baños de ruda de los chamanes ni la tómbola del ppkuy, sino el tuitear cada segundo el «aumentar keiko para 500 e eu fazer visita». Que no se pierda esa bonita costumbre.