noticias , politica , redes sociales , sociedad Miércoles, 12 julio 2017

Recuerda el pasado de Karina Beteta cuando acompañaba al Ollanta con polo rojo [VIDEO]

El Twitter de la congresista Karina Beteta está más anticomunista que Alemania en 1940.

Imagen: Twitter

Aceptando que su nuevo líder cometió masacres. Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Imagen: Twitter

Su pasado proterruco con polo rojo

Es casi probable que esos mismos insultos que vierte contra sus enemigos hayan sido lanzados contra ella en el 2006, cuando postuló con Unión por el Perú (UPP), la alianza que reunió al partido del mismo nombre y al Partido Nacionalista del Perú (PNP). El candidato presidencial de dicho conglomerado fue Ollanta Humala, el de polo rojo, ah.

Esta imagen es completamente referencial. Composición: Útero.Pe

Esta imagen es completamente referencial. Composición: Útero.Pe

Beteta llegó al Congreso para representar a Huánuco durante el periodo 2006-2011. La camarada Beteta luchó el combate electoral del 2006 al lado de sus compas del PNP y, a diferencia de muchos tránsfugas, fue parte del grupo de UPP que se separó del PNP en el 2007, es decir, un año después de haber sido elegida parlamentaria gracias a Humala.

aa

Aquí podemos ver, por ejemplo, uno de los rojimios y cumbiamberos spots de Beteta junto a Ollanta Humala, el del polo rojo y la olla hirviente. El video llega gracias a los amigos de Memorex:

Su contribución 100tifika al país

Se equivocan quienes creen que la gestión comunistoide de Beteta no rindió frutos. Uno de sus principales aportes a la Nación en ese periodo fue el haber condecorado a Magaly Medina. En el 2009, la parlamentaria era presidenta de la Comisión de la Mujer y Desarrollo Social y le otorgó una medalla a la Urraca porque «la admiraba».

«No me arrepiento de nada. La condecoración a Magaly no le costó un sol a ningún peruano. Yo la admiro así como admiro a toda mujer provinciana y exitosa».

El roche fue tal, que la entonces ministra de la Mujer, Carmen Vildoso Chirinos, cuestionó el reconocimiento a la conductora de televisión que, por entonces, afrontaba el juicio que la llevaría presa años después.

Ante la crítica por sus acciones, Karina Beteta se defendió así:

Imagen: RPP

¡Viva el marxismo, medinismo, pensamiento Beteta Asustada! Imagen: RPP

Un año antes de acabar su gestión, en el 2010, Beteta se inscribió en UPP, aunque solo se mantuvo desde febrero hasta agosto. Al año siguiente, al igual que su exlíder Humala, cambió de polo (de norte a sur porque fue muy maleado): postuló por Fuerza 2011, junto a Keiko Fujimori.

No la hizo, así que en el 2014 intentó ser presidenta regional por el mismo grupo, pero tampoco la hizo. La suerte recién le llegó el 2016 y hoy es la nueva Magaly Medina del fujimorismo.