discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia , webeo Miércoles, 28 junio 2017

Estas entidades rompieron el miedo y también celebraron el Día del Orgullo LGTBi

Hoy es el Día del Orgullo LGTBi (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales), conocido en el mundo evangélico y del sexo correcto como el Día de la Ideología de Género. La fecha busca reivindicar los derechos de la comunidad LGTBi que son negados en muchos países como el nuestro. Lo explicamos porque leemos a muchos dizque heterosexuales, que casualmente tienen más derechos que la comunidad LGTBi, preguntarse «orgullo de qué».

El amor de los evangélicos es incomparable. Composición: Útero.Pe

El amor de los evangélicos tiene poder. Composición: Útero.Pe

Precisamente por la presencia de la homolesbotransfobia, representada en buena parte de los peruanos y en las fuerzas conservadoras que gobiernan el país, publicar un mensaje a favor del Día del Orgullo también significa un acto de valentía. Sobre todo cuando tienen clientes que perder.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables fue la primera en saltar a la piscina de bolitas de colores y lo hizo con el mensaje: «Hay que tener mucho valor para celebrar el Día del Orgullo».

Como decíamos, los usuarios que no son homofóbicos, peeero que siempre tienen algo que decir contra el reconocimiento de los derechos de las personas LGTBi, aparecieron para reclamar cualquier cosa:

La ministra de la Mujer, Ana María Romero, también lanzó su saludo, a pesar de que eso signifique darle un pretexto más a la bancada Mototaxi para que la censure.

Le siguió los pasos el Ministerio de Cultura, cartera liderada por nuestro papi Salvador del Solar, quien hace rato se ha pronunciado a favor del matrimonio igualitario.

El Ministerio de la Producción también lanzó su saludo caletaza para quienes les pica… el ceviche.

El Lugar de la Memoria tampoco fue ajeno a esta celebración. Amor es amor.

Algunas empresas privadas también lanzaron su saludo. Ojo, informamos que las empresas están enviando un saludo —valiente, por supuesto—, por el Día del Orgullo, no que están entregando los medios de producción para que el proletariado los maneje. Lo aclaramos para los «ay, todas las empresas buscan el lucro».

atento

¡¡¡¡POLLO PIER!!!!111

Los tiempos están cambiando:

Estuvimos buscando el saludo del Banco de la Nación, pero fácil se arrepintieron y lo borraron. No importa, aquí dejamos el que publicaron hace un mes a favor de las familias diversas:

Imagen:Facebook

Imagen: Facebook

Este post estará en constante actualización porque estamos esperando el saludo de los de #ConMisHijosNoTeMetas.