discriminación , libertades , noticias , politica , sociedad , violencia Viernes, 9 junio 2017

ESKÁNDALO: La hideolojía de génerOh también figuraba en el plan de gobierno de Keiko Fujimori

Después del miedo a la UIF (Unidad de Investigación Financiera), el nuevo, moderno y 100tífiko fujimorismo le teme a la palabra «género». Al oír este vocablo, sus neuronas trabajan el doble de lo normal y asocian el término con la macabra e inexistente ideología de género que extinguirá a la humanidad.

HARRARRR. Imagen: Útero.Pe

HARRARRR.
Imagen: Útero.Pe

Por eso, anoche un grupo de la bancada de Fuerza Popular votó en contra del proyecto de ley de Indira Huilca, el cual le quitaba los beneficios penitenciarios a los violadores sexuales para impedirles que abandonen la cárcel antes de cumplir su sentencia.

 

¡Ah, ya! Qué científico. Imagen: Twitter

¡Ah, ya! Qué científico. Imagen: Twitter

 

Carlos Tubino, uno de los que votó en contra del proyecto, confirmó que lo hicieron porque la ley introducía el término «género» en lugar de «sexo». Esa, según Tubino, era una estrategia de la ideología de género. El eskándalo es que el plan de gobierno de Keiko Fujimori (que felizmente hoy es consumido por los ácaros) también fue manipulado por Kenji los ideólogos de género.

A partir de aquí, puedes amenizar tu lectura con esta rola bien machaza:

En el plan de gobierno de Keiko Fujimori se lee cuatro veces la palabra género, aunque solo 3 son propuestas que incluyen esta palabra que intoxica a varios congresistas naranjas. La primera mención figura en la página 9, cuando resumen sus políticas públicas en materia de «igualdad de género»:

¡Igualdad de género? ¡Si puede ser igualdad de sexos, invertidos! Imagen: Plan de Fuerza Popular

Su página 27 también ha sido escrita por los mismos autores de los libros apócrifos de la Biblia. Solo así se explica que haya sido contaminada con la palabra «género». Ahí se lee esta propuesta estructural para la inclusión social:

«Comprometer a todos y cada uno de los programas sociales y entidades públicas que operan en los diferentes sectores a intervenir con enfoque de ciclo de vida, enfoque de género y los Planes de Desarrollo Concertado de los distritos partícipes de los conglomerados ODS».

Sí, Carlos, Sí. "Género". Renuncia, please. Imagen:

Sí, Carlos, sí. «Género». Renuncia, please. Imagen: Servindi

En este misma página encontramos que Keiko pretendía «reforzar la sinergia de los programas sociales con enfoque de ciclo de vida, de género e interculturalidad». Sí, con enfoque de género.

Ya nos imaginamos a Tamar Arimborgo filosofando luego de leer el plan de gobierno de la jefa. Imagen: Útero.Pe

Ya nos imaginamos a Tamar Arimborgo filosofando luego de leer el plan de gobierno de la jefa. Imagen: Útero.Pe

Se desconoce quién ha sido el ideólogo de género que gestó esta travesura, pero algunos sospechan de un congresista cuyo avatar de Twitter tiene una bandera gay. Por ahora solo queda esperar, por coherencia, la renuncia de los 15 congresistas que votaron contra la palabra «género» en el proyecto contra violadores sexuales.