corrupción , noticias , politica , redes sociales , sociedad , videos Miércoles, 24 mayo 2017

Le preguntaron a la gente quién es el de las iniciales «AG» y el resultado no le gustará a un expresidente [VIDEO]

Ayer fue el cumpleaños del expresidente Alan García. Casi nadie se acordó, solo el 5% que votó por él y algunos malcriadazos como los Deslengua2:

Pero no todo está perdido para su ego. No es que la gente lo haya olvidado. Es que ahora lo conocen con otro nombre. Bueno, más que un nombre, son sus iniciales:

AG

Iniciales que semanas atrás despertaron la ira de García luego de que la revista Hildebrandt en sus trece revelara que dicha sigla figuraba en la agenda de Marcelo Odebrecht en esta frase «AG vs Olmos – finalizar” y más abajo: “Olmos: “Gestao prazos / vis – a – vis exposicaou max uS1 mi”.

A.G. Imagen: Útero.Pe

La calle es una selva de cemento…
Imagen: Útero.Pe

La vinculación con una supuesta coima en el proyecto Olmos enfureció al expresidente al punto de iniciar una batalla legal contra César Hildebrandt, el mismo periodista que reveló la existencia de un hijo extramatrimonial no reconocido públicamente. No estamos diciendo que sea una venganza, ah.

ch

Al grano: los amigos de Wayka le preguntaron a la gente quién creía que era AG (sigla que el exmandatario ha negado que se refiera a su nombre). Los resultados del sondeo no son un buen regalo postcumpleaños para AG, perdón, para Alan García:

El video, ambientado con el instrumental de Juanito Alimaña, muestra a los ciudadanos respondiendo al unísono que «AG» es Alan García. Aunque hay uno que baraja otras hipótesis y dice que AG significa «Alan Gánster». Nosotros seguimos creyendo que se trata de Abelardo Gutiérrez, alias Tongo. No hay otra manera de explicar su éxito en YouTube.